Se me ha antojado ponerle una cupula a la moto. En realidad esteticamente me gusta mas sin pantalla pero se me ha metido en la cabeza que una cupulita pequeña negra le podria dar un aspecto mas naked/deportiva/cafe racer que podria estar bien y, ademas, digo yo que algo de viento y frio quitara, ¿no?, que llevamos unos dias de frio que no son nada habituales por mi tierra. Ya se que me vais a decir que una cupulita pequeña (y quiero que sea lo mas pequeña posible) no sirve para nada pero pensad que es exclusivamente por tema estetico y ya esta.
Realmente lo que ocurre es que tengo unas ganas tremendas de cambiar de moto pero no es el momento de hacerlo. Asi que la Speedmaster o la Sportster 883R van a tener que esperar un poco y, mientras, un cambio de look de mi pequeñina es muchisimo mas barato. Ademas, si no me gusta siempre la puedo poner y quitar rapido.
El caso es que echando un vistazo por la web de Puig, he visto que hay tres que sirven para la Venox que me podrian interesar pero no logro encontrar ninguna imagen de alguna montada en la moto.
Las que he visto son estas:
Modelo Naked. La mas "tipica" aunque creo que es mas alta de lo que me gustaria:

Modelo Vision Carcasa. La mas radical de las tres. Podria quedar chula.

Modelo Raptor. Quizas la que mas opciones tiene. Baja y discreta.

Si conoceis algun modelo de este estilo o encontrais alguna foto en una Venox, soy todo oidos (bueno, ojos). Espero que los mas puristas no me echen a la hoguera por el look.
Saludos