Estoy pensando en poner a mi nueva Venox un soporte en el manillar para el GPS (uso un móbil Nokia 5800 con el Sygic 8.06), prefiero el manillar aunque llevo pantalla porque la pantalla creo que en verano no la llevaré puesta.
Mirando un poco por internet he encontrado un producto que se vende aquí en Barcelona que se llama Motoon y parece bastante seguro, eso sí un poco carillo (35€).. sría el de esta página http://www.motoon.es/
Si alguien usa alguno o tiene alguna idea de bricoñapa que me comente algo.
Yo tengo compañeros en DW que usan el de GIVI, es parecido te paso enlace de donde lo he visto pero no sé seguro donde lo compraron. Buscalo via google o mira en Louis.de
Buenas yo me hice uno casero y va de maravilla, vamos que fue mi GPS el verano pasado en mi viaje a Roma con mi perla negra.
Solo necesite un soporte estandar, una abrazadera, un tornillo, una tuerca, un poco de masilla y un cacho de goma. Te paso las fotos:
La goma azul, al final cambie por un trozo de goma negra cortado a medida de la abrazadera. En algunos tramos rectos para probarlo puse la perla a mas de 150km/h y sin problemas.
Hablando un poco de la ubicación del aparato en el manillar, la venox tiene el espacio del centro vacio... pensaís que en centro (por el tema reflejos y tal ya que hago sombra con mi cuerpo) es buen sitio o creeís que es mejor siempre cerca de la empuñadura izquierda ?
Para manejar el GPS seguro que es mejor cerca de la empuñadura pero es una cosa que le pones la ruta y ya está no lo tocas más en teoría... bueno es una pregunta a los que ya llevan uno puesto y tienen la opción de elegir centro o izquierda dónde es mejor en general ?
Nosotros hemos comprado unas bolsas como las que muestra Dr3am3er para el manillar, así no hay problema si llueve y se quita y pone muy rápido dle manillar con una correa.