Guardabarros trasero, defensas y manillar
Moderador: Rufus
Guardabarros trasero, defensas y manillar
Estoy pensando en hacer unas pequeñas modificaciones a la burrina, casi todas destinadas a hacerla más cómoda, aunque alguna es para mejorar su estética.
Queria quitar el guardabarros trasero, pero no se como lo verán los "amigos de verde" y los de la ITV, sería quitar solo el plástico negro que está debajo del piloto, en el que van la matrícula y el catadióptrico rojo. No se si alguien lo ha hecho, pero no me gusta.
Tambien le voy a alargar de manera casera los mandos, adelantando las estriberas, y para ello me estorban las defensas, quería saber si hay algun otro modelo en el mercado, ya que mirando por ahi solo vi una que es como una barra recta que va poco debajo del radiador y queda muy bien, pero no la vi a vender.
Mi tercera duda es el tema del manillar, quería cambiarlo y cambiar las torretas tambien, no se cuanto se puede acercar al conductor sin tener que cambiar todo el cableado. Y ya de paso si alguien me explica como se cambian los mandos del manillar pues mejor jeje
Un saludo, es un placer volver por estos lares
Queria quitar el guardabarros trasero, pero no se como lo verán los "amigos de verde" y los de la ITV, sería quitar solo el plástico negro que está debajo del piloto, en el que van la matrícula y el catadióptrico rojo. No se si alguien lo ha hecho, pero no me gusta.
Tambien le voy a alargar de manera casera los mandos, adelantando las estriberas, y para ello me estorban las defensas, quería saber si hay algun otro modelo en el mercado, ya que mirando por ahi solo vi una que es como una barra recta que va poco debajo del radiador y queda muy bien, pero no la vi a vender.
Mi tercera duda es el tema del manillar, quería cambiarlo y cambiar las torretas tambien, no se cuanto se puede acercar al conductor sin tener que cambiar todo el cableado. Y ya de paso si alguien me explica como se cambian los mandos del manillar pues mejor jeje
Un saludo, es un placer volver por estos lares
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: Guardabarros trasero, defensas y manillar
Buenas kskdo, hacia tiempo que no te leia por aqui, respecto a lo del guardabarros y las torretas no te puedo decir nada pero las defensas de las que hablar son caseras, osea que no las encontraras a vender
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Vaya, pues me gustaban para el proyecto que tengo pensado, ya que tengo que quitar las defensas spaan no la quería dejar desprotegida de todo...
Un saludo
Un saludo
Para las defensas, puedes contactar con el forero lagartija o ray, que eran quienes las hacían artesanalmente. 

Hola kskdo,te comento sobre las defensas.......
hay un modelo que vende el amigo lagartija,es una barra transversal y quizas
es lo que tu quieres.Yo estoy haciendo una a imagen y semajanza suya,me estan
quedando asi......

(no te enfades amigo lagartija,creo que la idea es tuya).
Como te decia kskdo,,, no tengo ni idea de cuanto las vende,
espero que te quede de pm,venga un saludo....
hay un modelo que vende el amigo lagartija,es una barra transversal y quizas
es lo que tu quieres.Yo estoy haciendo una a imagen y semajanza suya,me estan
quedando asi......

(no te enfades amigo lagartija,creo que la idea es tuya).
Como te decia kskdo,,, no tengo ni idea de cuanto las vende,
espero que te quede de pm,venga un saludo....
Hola otra vez kskdo,en el tema del guardabarros trasero,siempre y cuando la cola del guardabarros no sea mas corta que
la perpendicular al eje de la rueda,es legal,quiero decir que no te dicen nada.
El catadioptrico,es obligatorio,yo le he puesto en la matricula,mas o menos asi

he cortado el guardabarros y mira como ha quedado,si te sirve de algo,pa que te hagas una idea

tambien en el tema del manillar,le he puesto unas torretas de 14",las compre en ebay y he aprovechado el manillar
original.....

la perpendicular al eje de la rueda,es legal,quiero decir que no te dicen nada.
El catadioptrico,es obligatorio,yo le he puesto en la matricula,mas o menos asi

he cortado el guardabarros y mira como ha quedado,si te sirve de algo,pa que te hagas una idea

tambien en el tema del manillar,le he puesto unas torretas de 14",las compre en ebay y he aprovechado el manillar
original.....

Sam-50 el faro como le has pintado, lijandolo o tiene tambien una capa de plastico por encima.
Saludos y Vssss
Saludos y Vssss
Hola om3ga,el faro,lo mismo que los protectores de amortiguador traseros,los he
lijado con lija de agua,400 o 600,bien lijados ,despues imprimacion y luego pintura,
un saludete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lijado con lija de agua,400 o 600,bien lijados ,despues imprimacion y luego pintura,
un saludete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- sspeter
- Venox 50cc
Hola, ¿el catadióptico o como se diga es obligatorio?.....pos yo no lo llevo
....ni ganas que tengo de llevarlo
....
Salud!!!!

Salud!!!!
***SPETER***
Joder sam, cuanto más veo a tu burra, más babeo