Reformas de Vehiculos
Nueva normativa modificación vehiculos.
Moderador: Rufus
-
LGG
Nueva normativa modificación vehiculos.
Parece que, a partir de Enero, la cosa se pone muy chunga
para customizar las motos:
Reformas de Vehiculos
Reformas de Vehiculos
Re: Nueva normativa modificación vehiculos.
Joder, y un resumen de las cuatrocientos y pico páginas? 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Nueva normativa modificación vehiculos.
Phyrok escribió:Joder, y un resumen de las cuatrocientos y pico páginas?
+1, please
-
LGG
Lo estoy terminando, ya os lo mando por privadoquasar escribió:Phyrok escribió:Joder, y un resumen de las cuatrocientos y pico páginas?
+1, please
Se agradece mucho
Creo haber leído que lo de "reformas de importancia" se acaba, y casi todo pasa a ser necesariamente homologable en itv

Creo haber leído que lo de "reformas de importancia" se acaba, y casi todo pasa a ser necesariamente homologable en itv
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 -
LGG
Agradecemelo cuando lo recibasPhyrok escribió:Se agradece mucho![]()
Hay que recaudar para los qu estamos en el parooooooooooooooooooPhyrok escribió:Creo haber leído que lo de "reformas de importancia" se acaba, y casi todo pasa a ser necesariamente homologable en itv![]()
Esto es lo que se comentó hace un tiempo (largo, no sé ni decir cuando se oían los rumores,,, jaja) de que tendremos que quitarle todo a la moto y dejarla completamente de serie para pasar la itv ??? Incluído el respaldo, las defensas ... y ya no sólo porque tapen el número de bastidor ??

Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
hombre, si lo que le pones a la moto está homologado no debe haber problemasAna_ escribió:Esto es lo que se comentó hace un tiempo (largo, no sé ni decir cuando se oían los rumores,,, jaja) de que tendremos que quitarle todo a la moto y dejarla completamente de serie para pasar la itv ??? Incluído el respaldo, las defensas ... y ya no sólo porque tapen el número de bastidor ??
- matomacho
- Novato
- Contactar:
Pregunté la semana pasada a un inspector de ITV y me dijo que si la reforma era importante habia que llevarle la factura del taller que ha hecho los cambios y un documento de la marca de la moto aceptando esos cambios. Con eso se vuelve a pasar la ITV y listo.
Así que son unos eurillos...
Habrá que ver si de verdad es tan fácil.
BE NICE, BE VENOX
lo dificil, entonces, no será pasar la itv, sino conseguir esos "papeles" de la marca y del taller. Del taller no veo problema, ya que ellos están haciendote un trabajo y cobrarán por ello. Pero vete tú con una modificación de otro taller a que kymco te de un papel donde diga que acepta las modificaciones.....matomacho escribió:Pregunté la semana pasada a un inspector de ITV y me dijo que si la reforma era importante habia que llevarle la factura del taller que ha hecho los cambios y un documento de la marca de la moto aceptando esos cambios. Con eso se vuelve a pasar la ITV y listo.