como colocar fuelles?.
Moderador: Rufus
-
miguelerick
- Novato
como colocar fuelles?.
hola venoxeros, alguno de vosotros saveis como montar uno fuelles de goma a las horquillas, cuales me recomendais? Son caras?, espero que podais aclararme las dudas. Gracias. 
-
miguelerick
- Novato
Re: como colocar fuelles?.
pero nadie sabe colocar los fuelles de horquilla??????
nadie me quiere ayudar????

No me suena de nadie que los haya puesto, pero creo que alguna vez se comentó algo
, si lo encuentro te pongo el enlace. Paciencia, alguien habrá que sepa del tema 
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

A mi me suena que los "rajaban" y le ponian bridas negras.
A ver si lo veo el post
.
A ver si lo veo el post
- pedober
- Venox 1000cc
Hombre en esta moto no es necesario ponerlos, ya que suele ser para motos de campo y esteticamente creo que no le quedaria bien.
Pero vamos que si tienes empeño tendrias que descolgar las barras completas por la parte de arriba, ya que por lo parte de abajo creo que no pasarian por el soporte de la pinza de freno.-
Saludos.-
Pero vamos que si tienes empeño tendrias que descolgar las barras completas por la parte de arriba, ya que por lo parte de abajo creo que no pasarian por el soporte de la pinza de freno.-
Saludos.-

creo que en calleja vi una vez unos fuelles "abiertos" para no tener que desmontar la horquilla...
Aqui en el foro recuerdo una foto de una Venox negra con algunas modificaciones y llevaba fuelles. No le quedaban mal.
Se me ocurre que para instalar los fuelles sin cortarlos no hay mas remedio que desarmar toda la horquilla delantera
Supongo que el paso-a-paso habrá que leerlo en el manual de taller.
Se me ocurre que para instalar los fuelles sin cortarlos no hay mas remedio que desarmar toda la horquilla delantera
Supongo que el paso-a-paso habrá que leerlo en el manual de taller.
Saludos desde Uruguay
Humberto
Humberto
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

He buscado un poquillo y he encontrado esto

Y aqui una información de como los puso.
Espero te sirva y si haces algo nos lo comentes
V'xxxx

Y aqui una información de como los puso.
Toda la info la tienes en este post. Hay para leer un ratillo. viewtopic.php?f=23&t=19560#p252558MIS FUELLES EN CONCRETO SALIERON DE UNA MAQUINA DE "FORD MOTORS"QUE ME ENCONTRE HACIENDO UNOS TRABAJILLOS X ALLI,MEDIAN UN METRO DE LONGITUD Y LOS CORTE A LA MEDIDA DESEADA DE LARGARIA,DESMONTE RUEDA Y TODA LA PARAFERNALIA NECESARIA PARA SU MONTAJE PARA DESPUES DESCUBRIR QUE EL DIAMETRO INTERIOR DEL FUELLE ERA UNOS MILIMETROS MAS PEQUEÑOS QUE LA BARRA DEL AMORTIGUADOR,PROBE A CALENTARLOS,A PONER JABON.ETC Y NADA,AL FINAL TUBE QUE RAJARLOS POR DETRAS Y COJERLOS CON BRIDAS DE PLASTICO,NO ES TAN MALA SOLUCION Y EL EFECTO VISUAL A MI ME AGRADA BASTANTE,COMO RECOMENDAR ESTA CLARO QUE NO ES LO SUYO PERO TAMPOCO GRIPARAS LA MOTO POR LLEVARLOS CORTADOS.
Espero te sirva y si haces algo nos lo comentes
V'xxxx
-
miguelerick
- Novato
hola venoceros..... Pues es exactamente esto lo que quiero hacerle a la mi venox, ponrle esos fuelles, le quedan muy guapas, me gusta mucho y prometo muchas fotos una vez la tenga lista ok. Gracias a todos por sus comentarios y consejos...