soporte para mvl en el manillar lidl
Moderador: Rufus
soporte para mvl en el manillar lidl
Pos eso que en el catalogo de mi pueblo he visto que de jueves a sabado venden un soporte para el mvl que va sujeta en el manillar (OJO ES PARA BICICLETA) no se si le valdra pero esta muy bien.
yo el jueves me llegare haber como le va ,vale 8 euros.
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=91dEtQ
yo el jueves me llegare haber como le va ,vale 8 euros.
http://www.lidl-pageflip.com/es.html?kid=91dEtQ
Re: soporte para mvl en el manillar lidl
Otia!!!
parece interesante!!! me tendré que pasar a ver que tal esta.
parece interesante!!! me tendré que pasar a ver que tal esta.
Socio nº 342 Club Venox
- lumpur77
- Venox 75cc
Uf, y la cerveza ARGUS a 23 centimos! tendré que ir a llenar el maletero ;)
Fuera bromas, tiene buena pinta, y me suena de haber visto algo parecido por los chinos. La pega que le veo yo, al menos para mi móvil, es que hoy en día ya muchos móviles necesitan no pulsar, sino dar directamente con el dedo en el móvil. Aparte de que después con el sol no se ve nada de nada la pantalla del móvil.
Fuera bromas, tiene buena pinta, y me suena de haber visto algo parecido por los chinos. La pega que le veo yo, al menos para mi móvil, es que hoy en día ya muchos móviles necesitan no pulsar, sino dar directamente con el dedo en el móvil. Aparte de que después con el sol no se ve nada de nada la pantalla del móvil.
yo voy a comprarlo y a experimentar un poco con el, abra que probar que resistencia tiene el soporte con la funda, haber si con el viento a 120 se va a desmontar y me voy a tener que dar la vuelta a recojer cachitos del mvl xDD.( pensado que esta hecho para bicicleta)
le metere algun relleno detras para que el mvl quede bien apretado con la pantalla de la funda (para que no haga mucho reflejo y el tactil alomejor pueda funcionar mejor, y para el sol hacerle una viserita con goma eva negra. en la moto creo que se tendra que poner mas inclinado hacia nosotros , mejor para el sol.
Hasta las mochilas que salen el el catalogo tmb estan bien , abra que verlas.
le metere algun relleno detras para que el mvl quede bien apretado con la pantalla de la funda (para que no haga mucho reflejo y el tactil alomejor pueda funcionar mejor, y para el sol hacerle una viserita con goma eva negra. en la moto creo que se tendra que poner mas inclinado hacia nosotros , mejor para el sol.
Hasta las mochilas que salen el el catalogo tmb estan bien , abra que verlas.
Si lo pillas ya pasaras impresiones, por acercarme a un lidl jeje
Ya lo tengo , en las instruciones especifica que no es para motos pero la verdad es que no se por que ,trae dentro de la funda unas piezas para que el movil sea del tamaño que sea se ajuste bien al plastico frontal ,en mi movil que es tactil funciona muy vien ,se ajusta perfectamente al manillar y la bola de regulaco+ion aprieta mucho asi que no creo que alla problemas con las vibraciones ,ya lo probare en marcha

Pilla algún bache si eso.. XD
habra que pillar uno...
habra que pillar uno...
y si quieres tira la moto y eso para ver que tal en caso de accidente ,
no se nota la envidia de haberme quedado sin el , no????