Maletas laterales Mutazu
Moderador: Rufus
Re: Maletas laterales Mutazu
gracias malondax. la verdad es que cambiar los intermitentes es una opción que ya pensé, y ponerle unos más pequeños que los originales, legales y tal. o tambien intentaré ponerle los originales más pegados a la moto, sin el rollo ese negro de plastico, lo cual no se si se podrá. los intermitentes que me sugieres para poner en el lateral de la maleta molan, pero si los pongo los pondré en la moto, en el hueco que quede de sacar los originales, así no taladro más de cuenta. en fin, veremos que hacemos con las luces! gracias!
- dracconegro
- Venox 900cc
para que veais como quedan unos intermitentes que me he pillado en Custombikers

buenas gente.
ya me han llegado las maletas de mutazu. la verdad es que super rápido, y son muy chulas, aunque algo más pequeñas de lo que pensaba... pero bueno, tampoco las quiero para llevar mucha cosa.
el caso es que hoy por fin me decidí a montarlas. compré tambien el kit este para ello.. y aquí comenzaron mis problemas... saco los "embellecedores" de los laterales, fuera todo, quedan 2 agujeritos muy majos ellos, pongo las guías para las maletas, aprieto, aprieto, aprieto, ufff, y las guías no se sujetan del todo ni "patras"... luego está el tema de agujerear las maletas... joe, me he desilusionado mogollón con las maletas, y eso que de luces todavía no me he puesto...
como coj..nes pongo las guías?? y segun las instrucciones, al poner las guías en la maleta, como las aprieto luego a la moto??
espero alguna respuesta, antes de pasarme por compra/venta y tirar lal toalla...
ya me han llegado las maletas de mutazu. la verdad es que super rápido, y son muy chulas, aunque algo más pequeñas de lo que pensaba... pero bueno, tampoco las quiero para llevar mucha cosa.
el caso es que hoy por fin me decidí a montarlas. compré tambien el kit este para ello.. y aquí comenzaron mis problemas... saco los "embellecedores" de los laterales, fuera todo, quedan 2 agujeritos muy majos ellos, pongo las guías para las maletas, aprieto, aprieto, aprieto, ufff, y las guías no se sujetan del todo ni "patras"... luego está el tema de agujerear las maletas... joe, me he desilusionado mogollón con las maletas, y eso que de luces todavía no me he puesto...
como coj..nes pongo las guías?? y segun las instrucciones, al poner las guías en la maleta, como las aprieto luego a la moto??
espero alguna respuesta, antes de pasarme por compra/venta y tirar lal toalla...

Una pregunta, es que soy nuevo en esto. Le voy a poner las mismas maletas a mi venox, tengo pensado pintar en opaco de color negro metalizado (como la moto) la tulipa del freno trasero, dejando transparente la parte de abajo para iluminar la matricula. Ahora mi cuestion es, es posible utilizar los intermitentes de las maletas, quitar los originales y utilizar las luzes de frenado tanto de las maletas como la de la moto (por la iluminación de la matricula mas que nada).Un saludo!
- dracconegro
- Venox 900cc
apenas se aprecian los intermitentes de esa maletas,