jeje me alegra que os guste y creo que os mereceis una presentacion como dios manda de la bobber en transformaciones.asi que cuando la saque a la calle le hago fotos mas detalladas y os explico un poquito .
de momento os adelanto que lo que sale entre los cilindros es un filtro de aire de un pontiac firebird 3400cc y si,es cierto no lleva silenciadores si no no sonaba a bobber.solamente le falta montar portamatriculas lateral con piloto,y tapizar asiento o quizas montar un solo como el de la cabra,que sera lo mas probable,el resto de los detalles que son muho mas en transformaciones.
Como te decía esperamos con ansia esa presentación
Quería darte las gracias, porque como soy novato (pero lanzado!!! ) aun estoy aprendiendo, y gracias a este post he descubierto la palaba mágica "bobber" jejeje y me he puesto a investigar un poco. Así me he dado cuenta que las bobber expresan perfectamente lo que me estaba dando vueltas en la cabeza como definición de mi "estilo de moto": simplicidad
De este modo, ya tengo claro en que quiero convertir mi venox (y hacerlo con mis propias manitas.... nada de que otro ponga las manos en mi niña!!!).
Asi que aqui esperare tus comentarios y seguiré investigando como alcanzar mi objetivo y contarselo a los demás foreros que siempre están ahi!!
Un saludo,
Job
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Hola amigos felicidades por esa moto me encanta preciosa la mejor que e visto una pregunta o si alguno me la sabe contestar por favor sabeis como se ponen los fuelles esos las gomas negras de adelante de la tija delantera habria que desmontar algo? muchas gracias.
mikky escribió:Hola amigos felicidades por esa moto me encanta preciosa la mejor que e visto una pregunta o si alguno me la sabe contestar por favor sabeis como se ponen los fuelles esos las gomas negras de adelante de la tija delantera habria que desmontar algo? muchas gracias.
Pues si compañero hay que desmontar la horquilla delantera, aunque en el mercado hay unos fuelles que estan cortados por detras y luego se unen sin necesidad de desmontar nada...asi se los puse a la mia http://1.bp.blogspot.com/_zvZrppIcbXM/S ... MG3046.JPG
gracias por la contestacion amigo sabeis o sabes ejej donde se pueden comprar eso q no es necesario desmontarla moto muchas gracias un abrazo a todos amigos.
mikky escribió:gracias por la contestacion amigo sabeis o sabes ejej donde se pueden comprar eso q no es necesario desmontarla moto muchas gracias un abrazo a todos amigos.
Pues por internet no he encontrado ninguno pero si los he visto en alguna que otra revista de motos, te diré que unos fuelles normales valen unos 6 euros la pareja (al menos eso me costaron a mi) y los otros valen sobre unos 50
Yo no tengo ni idea de esto pero imagino que el corte que realiza en la parte inferior del fuelle es por si metes agua a presion o llueva y entra agua (que no deberia), se salga por el agujero y no se quede entre el amortiguador y el fuelle.
Supongo que es como muchos cerrajeros que según ellos a veces dejan puntos de soldadura en la parte inferior de barandas, puertas, etc... para que por temas de condensacion el agua salga por el agujero.
gracias por la ayuda amigos pero no sera peligroso quitar la rueda y luego apretarla es que me da miedo que luego se me salga pero me encantaria ponerme estos fuelles y comprar unos de estos de 6 euros hacerles un corte por detras y ponerlos sin quitar el fuelle muchas gracias de verdad a mi me encnata ahora llebarmela a mi apartamento en canet den berenguer valencia y aun no e visto ninguna igual y la gente siempre te mira y es que de verdad esta moto la vivo asi que eso se lo hare como sea decirme eso lo de la rueda mme da miedo quitarla o lo de cortarlos por detras.gracias un fuerte abrazo.