¿alguien conoce estas alforjas?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

kskdo
Novato

Re: ¿alguien conoce estas alforjas?

Mensaje por kskdo »

Mi rinho es bastante ruidoso tambien, no se como será el agv... me recomendaron el modelo justissimo de caberg, es algo mas caro pero dicen que vale la pena la diferencia de comodidad, calidad y niveles de ruido, a parte el sistema de ventilacion me parece mejor
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

te costo mucho pedir las maletas,( yo ingles ni papa)
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

Dracconegro, Te contestan a los mails en perfecto castellano, los gastos de envio son 85 dolares para españa y si te paran el paquete en la aduana española, te envian una factura por 100 dolares, de manera que practicamente no pagas nada.

Por cierto, si entras desde el traductor de páginas web de google, haces toda la compra en castellano.

http://translate.google.es/translate?hl ... %26hl%3Des

Yo sigo teniendo la duda de si es legal la altura a la que he puesto los inetermitentes traseros, si alguien me puediera comentar algo se lo agradecería.
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.

Socio Club Venox 205
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

quedan genial!!! muuchas gracias por las fotos!! dudaba si quedarian demasiado grandes o demasiado pequeñas, pero tienen el tamaño perfecto! y si dices que aguantan 10kg está de pm. :Y): :Y): :Y):

En mi opinion es una gran compra! Lo apunto en mi lista... :bab:

En cuanto a los intermitentes no sé decirte nada, solo que no te preocupes, para pasar la itv los vuelves a montar en su sitio quitando las maletas y a correr! no creo q te lleve demasiado tiempo. Si te sirve de algo cuando las estuve viendo, yo pense en ponerlos no debajo (como tu) sino detrás de las maletas.

Quiero decir integrados en ellas. A ver si me explico: queria desmontar el intermitente, y dejar el "cristal" naranja sólo, atornillado a la maleta y a través de un taladro la bombilla integrada en la maleta. Así quedarian parecidos a otras que tiene mutazu por ahi con intermitentes de serie. Y la altura seria similar a la de los intermitentes originales. Si te convence más puedes intentarlo, seguro q no hay problema para tapar los taladros que ya has hecho...

Un saludo!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

gracias, obelix
una pregunta mas: los soportes de montaje van incluidos o hay que complarlos aparte?
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

los soportes son 29 dolares, pero si tienes posibilidad de que te los hagan, te puedo proprcionar las medidas, lo bueno que llevan es que en los agujeros de los soportes van hechas las roscas y eso junto con una tuerca, los silemblocs de goma y los casquillos que vienen incluidos creo que merecen la pena por que le dan una seguridad y al mismo tiempo flexibilidad increibles.
Un sañudo

Socio Club Venox 205
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

Quedan muy bien la verdad,solo una preguntita no se pueden poner mas adelante y asin no tener que mover los intermitentes?no llevan los soportes varios agujeros?? :Y):
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

Los soportes llevan varios agujeros, pero como mi mujer es un poco paticorta (Como me lea, me mata), las ajusté para que ella fuera cómoda.

Socio Club Venox 205
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

obelix escribió:(Como me lea, me mata)

XDDDDD
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
sisco
Venox 75cc

Mensaje por sisco »

ok,asin por lo que dices no es necesario mover los intermitentes,solo lo has adaptado para que tu mujer fuera mas comoda,pero si se puede poner mas adelante........ :Y):
Responder