Busco chaleco y triángulo.

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Malondax
Venox 600cc

Re: Busco chaleco y triángulo.

Mensaje por Malondax »

dracconegro escribió:hoy he ido a ala tienda y los chalecos salen caros 11€ y la bolsa , no la tinen pero las puedenpedir si es un pedido grande :wink:
Gracias dracco! :wink: si que salen un poco carillos, salen mejor los de la página de la Kabra, quiero pedir varios, pero muchas gracias por las molestias!! :Y):
brabolarra escribió:Aupa Malondax, te comento ke el año pasado creo sobraron algunos chalecos ke se mandaron pa la presidencia en unas cajas con varias cosas. O los tiene Lapida o Racso o alguien de la junta. De todas formas si los kieres pa la concentra, ya te dare yo ke tengo un par y si los kieres antes me mandas un privado y te envio alguno por correos. Venga chavalote nos vemos.
:bravo: Ole! muchas gracias Brabo, intentaré localizarlos a ver como están, no me corre mucha prisa pero busco también para unos compañeros, necesito unos seis... pero muchisimas gracias por el ofrecimiento! Nos vemos en la concentra!! :wink:

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Natxete
Venox 250cc

Re: Busco chaleco y triángulo.

Mensaje por Natxete »

Malondax, a lo mejor hay en tiendas especializadas en ropas de oficio, donde venden ropa para camareros, obreros....
Socio Nº206
Responder