LIDL 3 Marzo.
Moderador: Rufus
Re: LIDL 3 Marzo.
Ya han puesto en la página todas las ofertas, ya me he echo la lista de la compra, que luego se me olvidan cosas 

- lumpur77
- Venox 75cc
Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares estos para hablar que eran económicos y van y no los sacan, al menos por Córdoba. Ya habia leido que eran malillos y que en modulares se escuchaba ruidos a cierta velocidad, pero yo teniendo un casco integral aun tenía esperanza... pero vamos. Si por casualidad alguien los ve por su ciudad, que me mande un privi, que por aqui al menos no lo han sacado y la economía no está para gastarse más.
Yo los compré en el Lidl el año pasado y para lo que costaron funcionan muy bien (total, pa lo que hay que hablar con la parienta), pero me da mal royo que me crujan una multa por llevarlos.lumpur77 escribió:Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares... ...Ya habia leido que eran malillos...

Hombre... es que con esos, si te pillan, te crujen SEGURO, ya que no tienen ni manos libres, ni na de na... incluso se acopla un pinganillo al oído...Wilard escribió:Yo los compré en el Lidl el año pasado y para lo que costaron funcionan muy bien (total, pa lo que hay que hablar con la parienta), pero me da mal royo que me crujan una multa por llevarlos.lumpur77 escribió:Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares... ...Ya habia leido que eran malillos...
Y eso me recuerda la siguiente paradoja ¿Por qué cojones entonces yo tuve que llevar uno de esos, completamente ilegal, cuando me examiné en la autoescuela?

¿Qué, nadie dice nada? Yo ya he venido cargadito, y al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia, que aún recuerdo la concentra de valencia 

Tienes que tener buena colección de cosas de estas, porque cada vez que sale alguna oferta cargasPhyrok escribió:¿Qué, nadie dice nada? Yo ya he venido cargadito, y al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia, que aún recuerdo la concentra de valencia

A lo mejor me paso esta tarde a dar una vueltecilla, a ver que hay por ahí

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Unas botas para salir del paso... mientras Zapatero no me deje comprar las que realmente quiero... 

yo me he pillado tambien uno, talla L;Phyrok escribió:al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia
a ver luego cuando llegue a casa si me lo pruebo porque me parece que me va a quedar un poco justeras

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Joder, pues yo XL precisamente por eso... porque claro.... debajo habrá que llevar la chupa de cuero y el sobrepantalón, y tampoco estoy hecho un figurín
Rberto, creo que me da como para hacerme un expositor del lidl en casa

Rberto, creo que me da como para hacerme un expositor del lidl en casa