LIDL 3 Marzo.

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Phyrok
Venox 1000cc

Re: LIDL 3 Marzo.

Mensaje por Phyrok »

Ya han puesto en la página todas las ofertas, ya me he echo la lista de la compra, que luego se me olvidan cosas :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
lumpur77
Venox 75cc

Mensaje por lumpur77 »

Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares estos para hablar que eran económicos y van y no los sacan, al menos por Córdoba. Ya habia leido que eran malillos y que en modulares se escuchaba ruidos a cierta velocidad, pero yo teniendo un casco integral aun tenía esperanza... pero vamos. Si por casualidad alguien los ve por su ciudad, que me mande un privi, que por aqui al menos no lo han sacado y la economía no está para gastarse más.
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

lumpur77 escribió:Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares... ...Ya habia leido que eran malillos...
Yo los compré en el Lidl el año pasado y para lo que costaron funcionan muy bien (total, pa lo que hay que hablar con la parienta), pero me da mal royo que me crujan una multa por llevarlos. :(:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Wilard escribió:
lumpur77 escribió:Que decepción! yo que estaba esperando los auriculares... ...Ya habia leido que eran malillos...
Yo los compré en el Lidl el año pasado y para lo que costaron funcionan muy bien (total, pa lo que hay que hablar con la parienta), pero me da mal royo que me crujan una multa por llevarlos. :(:
Hombre... es que con esos, si te pillan, te crujen SEGURO, ya que no tienen ni manos libres, ni na de na... incluso se acopla un pinganillo al oído...

Y eso me recuerda la siguiente paradoja ¿Por qué cojones entonces yo tuve que llevar uno de esos, completamente ilegal, cuando me examiné en la autoescuela? :laug:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

¿Qué, nadie dice nada? Yo ya he venido cargadito, y al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia, que aún recuerdo la concentra de valencia :^^!:
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Phyrok escribió:¿Qué, nadie dice nada? Yo ya he venido cargadito, y al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia, que aún recuerdo la concentra de valencia :^^!:
Tienes que tener buena colección de cosas de estas, porque cada vez que sale alguna oferta cargas :^^!: :^^!:

A lo mejor me paso esta tarde a dar una vueltecilla, a ver que hay por ahí :sil2: :sil2:
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Unas botas para salir del paso... mientras Zapatero no me deje comprar las que realmente quiero... :D:
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Phyrok escribió:al fin tengo un mono impermeable para cuando llueve a lo bestia
yo me he pillado tambien uno, talla L;
a ver luego cuando llegue a casa si me lo pruebo porque me parece que me va a quedar un poco justeras :buf:
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Joder, pues yo XL precisamente por eso... porque claro.... debajo habrá que llevar la chupa de cuero y el sobrepantalón, y tampoco estoy hecho un figurín :^^!:

Rberto, creo que me da como para hacerme un expositor del lidl en casa :laug:
verraco
Novato

Mensaje por verraco »

:P: que contento estoy con mis patucos nuevos :):):):)
Responder