Si el post es tan largo que ya se hace pesado el leerlo. Puedes contactar con los 2 últimos que se la instalaron: Hugo y Michael (por cierto los 2 mu buena gente!).
roge escribió:hola lagartija cuanto vale y quien me lo puede montar lo del freno de disco trasero como va
Lo del freno de disco está en marcha pero lento por tema de vacaciones.
El kit te lo puedes montar tu si quieres sino un mecánico de confianza que "sepa" lo que se trae entre manos. No recomendado para , mecánicos chapuzas, McGivers o Magoos!!!
Ahora que le he hecho algun que otro kilometrillo al kit de transmision (unos 400-500) escribo para informar que me da la impresion que ha bajado considerablemente el consumo de la moto.
Antes me hacia 140-170 km antes de respostar y le entraban unos 8 o 9€ que vienen a ser unos 7 u 8 litros.
Ayer resposte a los 160km y le entraron solo 6.3 litros de gasolina.
Creo que la razon es que ahora puedo usar holgadamente la 5ª desde los 80 a 100km/h y la moto va mucho menos revolucionada que antes.
En fin, solo informo para aquellos indecisos que aun no se hayan animado al cambio.
Un saludete.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Weno, weno...Pues yo voy a discrepar con el compi.
En mi "paseíto" de vuelta desde Torrellano City, también conocido como el dominio del "maestro" Lagartija, hasta mi modesta morada (216 kilometritos de nada...), mis impresiones fueron variadas. En primer lugar, y en contra de lo que parece que ha sucedido, mi "plateada" se ha vuelto más tragona: me ha hecho una media de 4'5 litros a los 100, algo superior a lo que hacía anteriormente. Para mí completamente justificable,pues la sensación que me da circulando es como si fuera con una marcha menos.
A cambio...esta "plateada" ha pasado de repente de "burra" a "yegua descarriada". Nunca había sentido hasta ahora una fuerza como la que tiene en estos momentos. Se han acabado los sufrimientos cada vez que encaro una fuerte cuesta, y las recuperaciones que tiene en 5ª, sencillamente impresionantes, aunque haya perdido algo de velocidad punta. Por primera en dos años y 23000 kms, la inyección me ha cortado a 140 kms/h, algo que hasta ahora no había hecho (había llegado hasta 150), pero he hecho el viaje tranquilamente a 110 kms/h, recuperando en recta hasta los 130 kms/h en un visto y no visto, y llegando a 140 sin utilizar 4ª, vamos, para mí, sinceramente, una maravilla. Y si hablo de lo fina que va ahora...
Mi primer reto ha sido superado con creces. Gracias a todos los que estuvieron presentes en la "jornada laboral" en la cueva (Herreros, espero que ya tengas bien el brazo), que me ayudaron y me aportaron muchas cosas de las que espero beneficiarme, y que trataron tan bien a mi "media naranja". Y algo más que las gracias a ese mago que es Lagartija, tíos como vosotros hacen que este mundillo sea mejor aún de lo que es...
La próxima, hacerle un buen "restiling" al asentamiento de nuestras reales posaderas, que mi bichito ya se lo merece (Ome, ya nos pondremos en contacto).