muy chulo el invento.txvs escribió:La verdad es que me hice el soporte por comodidad, pero al final va a ser mejor por seguridad. Ademas, un dia me lo deje puesto. No paso nada porque suelo empujar la moto antes de meter primera y salir zumbando, pero me quede con la cosilla y ahora el soporte lo he puesto sujeto a los tornillos de la defensa justo debajo de la llave de contacto, y asi lo puedo ver siempre al arrancar. Voy a hacerle una fotillo para enseñaroslo...ruedas, freno y motor escribió:txvs escribió:¡ el candado de disco de freno y no tener que llevarlo en el bolsillo.
!!
Ojo con esto! El candado en el bolsillo solo sirve para en caso de caida el pedazo hierro que llevas en el bolsillo te parta algun que otro hueso de la cadera !! Parece una chorrada pero las piezas de hierro tipo candado no lo lleveis nnca en los bolsillo ni EN LA MOCHILA DE LA ESPALDA. Imaginaos una caida..... y el hierro entre la espalda y el asfalto.... lo mas debil es la columna y.....chac.... adios columna.....hola silla de ruedas........
Ojo con esto compañeros......
Edito para poner la foto:
yo puse una pletina de acero, más o menos a la misma altura que tú, pero por dentro del chasis. A ver si hago una foto y la cuelgo