aun estoy calibrandola, cuesta encontrar la inclinación y la altura exacta en la que no notes turbulencias en el casco,,,hasta los 120 km/h no notas nada , ni siquiera el aire, pero a partir de ahi la cabeza va de lado a lado,
el hecho de que solo tenga dos puntos de sujeción hace que tambien vibre mas la cupula y que vaya con cuidado al pillar topes grandes o badenes tochos porque se golpea contra el faro.
aun asi, las ventajas son impresionantes, ya no me molesta el aire en el pecho ni el ruido excesivo que se metia por bajo del casco al rebotar en el pecho y subir al casco, pilla los 120 km mas deprisa, te comes menos mosquitos y se logra alcanzar los 130 sin problemas y puntuales a 150
me gusta mas la estética de la moto sin cupula, pero,,,,
ahi van unas fotitos:
![Imagen](http://i59.tinypic.com/98zuyc.jpg)
![Imagen](http://i59.tinypic.com/34ovy1v.jpg)
![Imagen](http://www.dumpt.com/img/files/wvluhij2m18wfvmoocyi_thumb.jpg)
![Imagen](http://www.dumpt.com/img/files/itqsu7bkwgvn6glr12v8_thumb.jpg)
un saludooo!!!!
![Razz :P:](./images/smilies/ico008b.gif)