VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
La Kabra
Venox 75cc
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 13, 2007 9:16 pm
Ubicación: Saidin sity

Re: Varias Venox transformadas Para dar ideas a todos.......

Mensaje por La Kabra »

Job todo es ponerse, ya has visto la venox del cuelgamonos se ha puesto la carcasa del filtro del aire y fijo que ai ha guardado la mitad de los cables, por ejemplo si le pones un faro pequeño, para ocultar tanto cable que tiene dentro el faro (que tiene cables como pa ponerte la instalacion en tu casa) copiate como yo del gran gusegus y escondetelos debajo del deposito, busca maneras, guialos por el chasis y fijalos con bridas por el interior para que no se vean tanto....no se, seguro que si te pones consigues dejar el motor limpio o ya si se te va la cabeza ha hacerle agujeros al chasis y ha reconducir los cables electricos por dentro, ai si que no se ve na de na :D-: pero por experiencia te digo que si se te mete en la cabeza algo y no logras quitartelo al final encuentras el modo de hacerlo
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por gusegusquad »

La mire x donde la mire....

Cada dia me gusta mas :bab: :bab: :bab:

Frontal
Imagen

Imagen

A izquierda
Imagen

A derecha
Imagen

Canto izquierdo
Imagen
Canto derecho
Imagen

Trasera izquierda
Imagen

Trasera derecha
Imagen
Última edición por gusegusquad el Mar Abr 13, 2010 1:01 am, editado 3 veces en total.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1476
Registrado: Jue Oct 23, 2008 6:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por torregimeno »

tu moto es chulisima. :P:
Me inspiro mucho para cosas que le he hecho a la mia. :oops:

solo le quitaba la calavera del deposito, pero eso como todo va por gustos!
Mi opinion es que a piezas mas pequeñas le pongas a la venox (como el faro trasero o el delantero) mas aspecto de moto grande me da. :bab:

saludos!
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por gusegusquad »

torregimeno escribió:tu moto es chulisima. :P:
Me inspiro mucho para cosas que le he hecho a la mia. :oops:

solo le quitaba la calavera del deposito, pero eso como todo va por gustos!
Mi opinion es que a piezas mas pequeñas le pongas a la venox (como el faro trasero o el delantero) mas aspecto de moto grande me da. :bab:

saludos!
Gracias hombre :oops:

asi es, yo hace largo tiempo q dije lo mismo... si ponemos entre otras cosas un faro mas peque :wink: ademas d lucir mejor las tijas, las horquillas, el manillar, las torretas, etc... le da un aspecto d mayor tamaño a la moto.
Lo del dibujo "hecho y recortado a mano" es el simbolo del grupo d Rock The Off-spring en honor a un amigo d la infancia. Y ahora q vive en EEUU pues mayor razon aun. Como se trata d vinilo no tiene mayor problema, siempre se puede cambiar d look :8):
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
KINO
Venox 500cc
Mensajes: 1215
Registrado: Vie Jul 31, 2009 1:13 am
Ubicación: A Coruña

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por KINO »

Tienes una moto preciosa, mi enhorabuena. Me encanta el faro, las rayas blancas (vinilo supongo, ¿no?), tiene una estetica superequilibrada, es una pasada....
Creo que la estetica que más le favorece a la venox es tirando más hacia la v-rod que no hacia el custom, pero vamos, es mi opinion de primerizo...

Saludos!!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por gusegusquad »

KINO escribió:Tienes una moto preciosa, mi enhorabuena. Me encanta el faro, las rayas blancas (vinilo supongo, ¿no?), tiene una estetica superequilibrada, es una pasada....
Creo que la estetica que más le favorece a la venox es tirando más hacia la v-rod que no hacia el custom, pero vamos, es mi opinion de primerizo...

Saludos!!!
Gracias Kino :wink:
los vinilos son d color aluminio, su gran ventaja es q puedes jugar a modificar la estetica cada vez q se te antoje :sil2:

Yo pense igual, la moto esta mas proxima a un Custom mas Sport :cool2: tanto llantas d aleacion, los guardabarros anchos pero altos... asi como escapes y horquillas sin forrar... denotan su aire mas liberal, como las curvas d su perdilada carroceria.
Pero con un toke clasico, como el detalle del cuenta Km sobre el deposito.

Ya lo dije en un principio, una d las inspiraciones fue precisamente la V-rod.

El equilibrio imagino esta en el juego q hacen, las lineas d vinilos, con puños, estribos delanteros y traseros, asi como las estrias d las torretas. Encuanto a faro e intermitentes pasa mas d lo mismo. El uso d leds, es sinonimo d modermismo y tendencias actuales d mercado en los diseños.

Tiene su curro :^^!: pero todo se puede perfilar y mejorar con el tiempo. Alguien tenia q hacer d el conejito d indias :P:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mrlaclass
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 25, 2005 10:53 pm
Ubicación: Ametlla de Mar (TARRAGONA)

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por mrlaclass »

Señor@s, estoy muy orgulloso presentaros mi querida Venox...espero que os guste, lo hice yo todo...

Imagen

Imagen

Son las unicas dos fotos que se hicieron de la moto montada...5 dias despues de terminarla un capullo me rechazo la prioridad...

Imagen

Imagen

Imagen
fijaros del eje...la orquilla PARTIDA

Imagen

Imagen

Imagen
Vieux motard que jamais...
Avatar de Usuario
Job3.15
Venox 50cc
Mensajes: 159
Registrado: Jue Abr 09, 2009 4:34 am

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por Job3.15 »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

En primer lugar lo siento muchísimo! me ha dolido casi fisicamente ver las ultimas fotos... Espero que este recuperada o al menos, que la hayas sustituido por otra montura, aunque perder el trabajo hecho por uno mismo con todo su cariño no tiene precio ni sustitución posible...

En 2º lugar gracias por colgar como te habia quedado, porque tenia en mente algo parecido a lo que hiciste con la parte trasera, pero no sabia como quedaría y gracias a tus fotos me hago una idea, para saber por donde tirar... :Y):
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Avatar de Usuario
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya
Mensajes: 2984
Registrado: Sab Abr 12, 2008 9:01 am
Ubicación: Barbera del V. (BCN)

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por Dr3Am3r »

mrlaclass lo primero y mas importante desearte que a tí no te pasara nada y te encuentres bien, y lo segundo que te habia quedado muy guapa, ¿pero el tema matricula??? como lo ibas a solucionar.

V'xxx lo dicho que te encuentres bien.
Imagen
Avatar de Usuario
mrlaclass
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 25, 2005 10:53 pm
Ubicación: Ametlla de Mar (TARRAGONA)

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por mrlaclass »

Yo estoy bien, unas quemaduras leves...por el asfalto
el tema matricula pues en el lado izquirdo de la moto, tenia un soporte, en Francia es legal, supongo que aqui tambien...
Imagen
Vieux motard que jamais...
Responder