VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

laverno
Venox 50cc

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...

Mensaje por laverno »

La Kabra escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a esta foto vi que se me habian descolgao los cables de la trasera :bum: en cuanto saque pasta le termino de poner bien el warda trasero y a volar. Las figuras de la yanta estan mal pintás a posta eeehn jajajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Siento si se ven muy grandes :^^!: lo ultimo que le he puesto ha sido el manillar y las torretas gracias al tutorial del amigo tete, que si estais interesados en cambiar el manillar os vendrá de perlas, le he puesto un flyer de 90cm y unas torretas de 6pulgadas y los cables llegan, aunque no se si el latiguiyo del freno llegaria porque lo cambié al ponerle las extensiones de horquilla, bueno espero que la gente se anime que vale más crear post de este tipo que otros mas "pintorescos" :^^!:
Un saludo!!

Kabra ,está ...... :nerv: :nerv: .como yo quiero la mia, de donde ha salido esa horquilla?? ,donde la puedo conseguir..cuenta,cuenta :bab1:
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
kadio
Novato

Mensaje por kadio »

Muy buenas, eres un artista.
Yo poco a poco tambien voy transformando la mia. Ahora estoy intentando hacer un deposito de fibra para la venox, pero me interesa mucho saber que guardabarros trasero le has puesto y a como sale.
Ya me diras....
Un saludo
¡Nos Venox en la carretera!
ELRUTEROSOLITARIO
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por ELRUTEROSOLITARIO »

Coño Kabra que pasada de maquina te ha quedao!!!!
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Buenas, gracias phyrok por las fotos ^^ ahora edito y las pongo para qe no se vean tan grandes

Laverno, la horquilla solo lleva unas extensiones que hace el amigo lagartija, buscalo y mandale un mail porque no creo que responda a los mp si ha sido baneado... :chalao: pero seguro que te atenderá con mucho gusto y con muy buen rollo, como siempre.
kadio escribió:Muy buenas, eres un artista.
Yo poco a poco tambien voy transformando la mia. Ahora estoy intentando hacer un deposito de fibra para la venox, pero me interesa mucho saber que guardabarros trasero le has puesto y a como sale.
Ya me diras....
Un saludo
Quien se lo dice?! va se lo digo yo....no me cambieis de sexooo :D: soy una! jajaja aparte de eso :P: el guardabarros es de catalogo, de la sporster, ya sabes HD, estuve investigando medidas y al final un poco justo pero vino bien, precio? pues...unos 120€ como mucho creo recordar, es cuestion de que veas catalogos cual te puede gustar, aunque te aconsejo más que vayas a un chapista y te lo haga a medida, será algo más caro pero el resultado mucho más profesional donde va a parar, aparte de las horas y los disgustos que te ahorras :^^!: , yo terminaré pasando por taller para eso si quiero que me quede como quiero :(:

Coño rutero! como va esa virago preciosa que tienes?? le has hecho algo nuevo? mantenos al dia campeon!! :))((:

y...bueno me alegra que os guste :): , a mi la verdad es que ahora me tiene.....esta imponente :bab:
LadyHalcon
Venox 125cc

Mensaje por LadyHalcon »

:o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0: :o_0:
Joder!! Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te está quedando de vicio, el detalle de los ases, muy original.
Felicidades por la transformación.
Un beso, artista.
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Kabra te esta quedando muy bonita. Espero que la veamos pronto en un arrejuntamiento de esos que hacemos pa comernos un cochino por los cuartos traseros.... Vente ya mujer, que estoy deseando conocerte ¡¡¡
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
kadio
Novato

Mensaje por kadio »

Vaaaaale, perdona.Te prometo que ya no se me olvida.
Muchas gracias por la informaciòn y por el consejo.
Ya te dire si me decido a hacerlo o ha comprarlo.
Un saludito.
¡Nos Venox en la carretera!
ibic
Novato

Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS (Para dar ideas a todos...)

Mensaje por ibic »

Yo quiero una iguallllllllllllllllll!!!!!!!! cuanto costará tunear la venox para que se parezca a la de la foto???
borch escribió:Mooooola.... En serio, chapó, esa pintura queda perfecta.

Por cierto, mirad lo que encontré... xDD
Imagen
sergio
Venox 75cc

Mensaje por sergio »

hay va la mia:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

Sergioooo que pasa que nadie te dice nada :D: , que está preciosa tio, que me molaría ponerle esas torretas por ejemplo, y darle un poco a la pintura por ejemplo, mi idea es pintarla de negro mate, tengo que pedir presupuesto, a ver si el amigo torregimeno me manda un privi y me lo cuenta :wink:

Algún día os presento a la mía jejejeje
Vive y deja vivir
Responder