VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...
Moderador: Rufus
-
- Novato
Re: VARIAS VENOX TRANSFORMADAS. PARA DAR IDEAS A TODOS...
¿ese manillar tiene algun nombre en concreto???
T-Bar creo que se llama.
Pues igual no os parezca la caña, pero como los pedos a sus amos....a mí me gusta:

Con un poco de vinilo y por romper el gris que no me llenaba...pues macarrada! El doble foco es práctico y personal (xenon largas+ cortas halógeno) Vsssss

Con un poco de vinilo y por romper el gris que no me llenaba...pues macarrada! El doble foco es práctico y personal (xenon largas+ cortas halógeno) Vsssss
MANILLAR Z-BAR DE 25mm CON ENSANCHE A 32mmmiguelerick escribió:¿ese manillar tiene algun nombre en concreto???
Las Torretas las que quieras, el manillar es de 7,5cm. alto / 84cm. ancho y como tiene poco tiro hacia
atras los cables te llegan con cualquiera, pero para mi gusto con este manillar le pega las mas pequeñas
posibles.
Aqui lo tienes:
http://www.iguanacustom.com/catalog/pro ... cts_id=524
-
- Novato
postin.php?mode=reply&f=23&t=6810#http: ... =23&t=6810# valla valla, me encanta, pero no te he entendido, que me quieres decir? que tendré problemas o no al ponerla a la venox,,,,posting.php?mode=reply&f=23&t=6810#
No tienes porque tener ningún problema, todos los cables te llegan seguro, pongas las torretas
que pongas.
que pongas.
http://www.cafeencadiz.es/modules.php?n ... pic&t=5689
Esta es espectacular... Pero no entiendo que ha pasado con la amortiguacion trasera.
Esta es espectacular... Pero no entiendo que ha pasado con la amortiguacion trasera.
- pedober
- Venox 1000cc
Pedazo de transformación si la gente apenas conoce la venox asi ya ni te digo.-
Lo del amortiguador se llama creo estilo boober o al asi y la amortiguacion se pone en el asiento, que alguien me rectifica si me equivoco.-
Saludos.-
Lo del amortiguador se llama creo estilo boober o al asi y la amortiguacion se pone en el asiento, que alguien me rectifica si me equivoco.-
Saludos.-

Hola caballeros soy de Chile y ya conseguí mi segunda venox y a la primera le hice varias modificaciones como lo hago para publicar algunas fotos y me den su opinión……
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Saludos Jucori, pasate por presentaciones para que la peña te pueda saludar.jucori escribió:Hola caballeros soy de Chile y ya conseguí mi segunda venox y a la primera le hice varias modificaciones como lo hago para publicar algunas fotos y me den su opinión……
Para colgar las fotos mirate este post. viewtopic.php?f=9&t=5508
Espero te sirva
V'xxxx
EDITO: Se me habia olvidado el enlace. Sorry