Saludos a tod@s y abrazos para mis compis
Defensas e ITV
Moderador: Rufus
Defensas e ITV
Hola,algunos de vosotros me conocereis y otros no, pero no viene al cuento :p a lo que venia a escribir, hoy mi venox a cumplido 4 añitos
y como buen ciudadano he ido a pasar la ITV y mi sorpresa ha sido que me han rechazado la ITV debido a que las defensas dicen que no vienen en los papeles de la moto por lo tanto son una falta grave, he ido a casa, las he quitado y he vuelto y he tenido que pagar 7,66€ mas y ya me han pasado la ITV.

Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
Re: Defensas e ITV
es la primera vez que oigo eso, compré la moto con defensas y respaldo y no pone nada de que no puedan ir en la moto 
Yo tambien es la primera vez que oigo eso y he visto muchas venox :p

pues es curioso, sería interesante saber si ha sido manía o norma...
¿alguien puede aportar más luz?
¿alguien puede aportar más luz?
Qué cosas...
Tengo entendido que con apartar un poco la defensa derecha para que sea el número del bastidor es suficiente.
Pero eso de que no lo lleva la moto de serie y no pasas la itv.. no lo había oído nunca. El respaldo también habría que quitarlo según eso, no ?
Tengo entendido que con apartar un poco la defensa derecha para que sea el número del bastidor es suficiente.
Pero eso de que no lo lleva la moto de serie y no pasas la itv.. no lo había oído nunca. El respaldo también habría que quitarlo según eso, no ?
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
curecrow escribió:Hola,algunos de vosotros me conocereis y otros no, pero no viene al cuento :p a lo que venia a escribir, hoy mi venox a cumplido 4 añitosy como buen ciudadano he ido a pasar la ITV y mi sorpresa ha sido que me han rechazado la ITV debido a que las defensas dicen que no vienen en los papeles de la moto por lo tanto son una falta grave, he ido a casa, las he quitado y he vuelto y he tenido que pagar 7,66€ mas y ya me han pasado la ITV.
V´ssssss
Hoy puede ser un Gran Día

De la pantalla, el respaldo y las plataformas no me han dicho nada, únicamente de las defensas, para mí que era porque tapaban el nº de bastidor, pero una vez desmontadas he vuelto a preguntar y me han dicho que para poderse homologar no deberian de tapar el nº de bastidor y luego que deberia de hacerse un proyecto de la moto con las defensas y pedirse un certificado de industria.
Dentro de 2 años cuando vuelva a pasar la ITV le quito antes las defensas y santas pascuas.
Yo lo he dejado aqui escrito para que si teneis que pasar la ITV vosotros no tengais que hacer 2 viajes como yo :)
Saludos!
Dentro de 2 años cuando vuelva a pasar la ITV le quito antes las defensas y santas pascuas.
Yo lo he dejado aqui escrito para que si teneis que pasar la ITV vosotros no tengais que hacer 2 viajes como yo :)
Saludos!

- ELRUTEROSOLITARIO
- Venox 125cc
- Contactar:
Pues depende del que te pase la itv, yo la pasé con las defensas entre otras cosas y no me pusieron pegas.
NO SE LE PUEDEN PONER CADENAS AL VIENTO
http://elruterosolitario.blogspot.com/
http://elruterosolitario.blogspot.com/
Hombre cure! cuanto tiempo!!! a ver si te dejas ver más por aquí!curecrow escribió:Hola,algunos de vosotros me conocereis y otros no, Saludos a tod@s y abrazos para mis compis
Saludos!!!!
Socia nº226 

- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
cuanto tiempo cure si saber de ti, creo que tenemos pendiente aun un almuerzo no??????
con respecto a la Itv, pues cualquier modificación que se incluya al vehiculo tiene que ser homologada y ademas, cuando se coloca hay que pasar la Itv con la pieza colocada, para que la modificacion sea incluida en la ficha tecnica del vehículo.
Normalmente no se suelen meter mucho pero posiblemente no la pasaras porque tapaba el numero de bastidor y al de la estacion de Itv pues te a querio putear un poquillo por no mover la defensa un poquillo......
pero si quisieran ponerse serios, nos tocaria quitar todo lo que incluimos a nuestros vehiculos que no vinieran de series o que no sean homologados.

con respecto a la Itv, pues cualquier modificación que se incluya al vehiculo tiene que ser homologada y ademas, cuando se coloca hay que pasar la Itv con la pieza colocada, para que la modificacion sea incluida en la ficha tecnica del vehículo.
Normalmente no se suelen meter mucho pero posiblemente no la pasaras porque tapaba el numero de bastidor y al de la estacion de Itv pues te a querio putear un poquillo por no mover la defensa un poquillo......
pero si quisieran ponerse serios, nos tocaria quitar todo lo que incluimos a nuestros vehiculos que no vinieran de series o que no sean homologados.

socio 135