Acabo de comprar esto

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Larry
Novato

Acabo de comprar esto

Mensaje por Larry »

He estado pensando la posibilidad de instalar una alarma a la venox, pero me tiraba un poco atrás los posibles problemas. Tuve una instalada en una vulcan y me duraba muy poco la batería. También la quería sin mucha sofisticación, con que pitara cuando algún crío la toque por la calle o que el cabrón de mi vecino de parking me la toque se de un pequeño susto. Y que no se me olvide que llevo el candado de disco antes de arrancar.
Mirando por internet he visto esto:

Imagen

es una alarma que va con pilas, jajajaja, una de 9 voltios y según los datos de 120db, es decir pita fuerte, se instala debajo del asiento por ejemplo , se activa con un mando a distancia y cuando alguien mueve la moto se pone a pitar. Lo mejor su precio 8.97 dólares GASTOS ENVIO INCLUIDOS, y al pasar a euros son 6 y algo. Ahhhh, viene con las pila jejeje. Suelen tardar unos 10 días en mandártela a casa.

También existe esta alarma:

Imagen

Custa 9.90 dólares, pero ya va conectada a la batería y por ese precio no me fío un pelo.

La página es http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633
Se paga por paypal y son gente seria, tienen montones de cacharros electrónicos tirados de precio.

Un saludo en vssssssssssss
Tete
Venox 75cc

Re: Acabo de comprar esto

Mensaje por Tete »

De la alarma no te puedo decir nada porque no la conozco ....... pero en esa tienda he comprado bastantes cosas y hasta la fecha sin problemas.
Sr Lobo
Novato

Mensaje por Sr Lobo »

tiene buena pinta...además creo que me la pillo yo tambien, que algun vecino curiosos me tiene "mosca". una cosita...en la página web pone que la alarma dura 40seg, pero en opiniones la gente se queja que la alarma no para y que funde la pila...has mirado eso? otra cosina, lo mejor sería pegarla a algun sitio no visible no? debajo del asiento igual pierde decibelios no crees? aunque eso mejor probarlo. yo tambien tengo un candado con alarma, el cual va perfecto aunque para que pite hay que darle un golpecito, si lo intentan sacar pita, pero si se suben a la moto ni de coña, espero que esta alarmita sea mucho más sensible. un saludo
Marcin
Novato

Mensaje por Marcin »

Larry escribió:He estado pensando la posibilidad de instalar una alarma a la venox, pero me tiraba un poco atrás los posibles problemas. Tuve una instalada en una vulcan y me duraba muy poco la batería. También la quería sin mucha sofisticación, con que pitara cuando algún crío la toque por la calle o que el cabrón de mi vecino de parking me la toque se de un pequeño susto. Y que no se me olvide que llevo el candado de disco antes de arrancar.
Mirando por internet he visto esto:

Imagen

es una alarma que va con pilas, jajajaja, una de 9 voltios y según los datos de 120db, es decir pita fuerte, se instala debajo del asiento por ejemplo , se activa con un mando a distancia y cuando alguien mueve la moto se pone a pitar. Lo mejor su precio 8.97 dólares GASTOS ENVIO INCLUIDOS, y al pasar a euros son 6 y algo. Ahhhh, viene con las pila jejeje. Suelen tardar unos 10 días en mandártela a casa.

También existe esta alarma:

Imagen

Custa 9.90 dólares, pero ya va conectada a la batería y por ese precio no me fío un pelo.

La página es http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.23633
Se paga por paypal y son gente seria, tienen montones de cacharros electrónicos tirados de precio.

Un saludo en vssssssssssss

¿Cómo te va con el cacharro?

Un saludo.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Andaaaa, pero si esa alarma es la que compramos medio Chapter Aragón y parte del extranjero del Castilla-La Mancha, eh Rberto, je je.

La verdad que la alarma no está nada mal para el precio que vale. El único problema que yo le veo es que con ruido ambiente, o sea, en la calle, y debajo del asiento o en una alforja o donde sea, no se oye un pimiento. Pero bueno, en el garaje hace su función. Eso si, la sacas en casa con poco ruido y se escucha mogollón.
Eso...que por el precio está bien.
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

Y no te metas el mando a distancia en el bolsillo del vaquero.... le dara por activarse en un semaforo.... :#||:
Responder