Ayuda venox
Moderador: Rufus
Ayuda venox
Hola buenas, tengo una venox ya apalabrada con el vendedor y tal y la moto viene de casa, me regalan unas alforjas para llevar cosas y tal y estoy mirando que le deberia poner a la moto, pienso yo que unas defensas serian primarias, podeis ayudarme en esta cuestion? es la primera moto que me voy a comprar y no tengo ni idea.
Gracias.
Gracias.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Ayuda venox
Hola Venny, lo primero bienvenido, lo segundo pon un post en el General , te presentas y nos dices algo más de ti , de donde eres, quien eres, etc, etc,
Una vez hache esto en el General lo verá mas gente y te podran ayudar..... más gente.
De todas formas, personalmente de digo que las alforjas están bien pero.... ¡¡¡ LAS DEFENSAS IMPRESCINDIBLES !!!
y si no te dan las dos cosas las defensas mejor,
Un saludo desde Graná
Una vez hache esto en el General lo verá mas gente y te podran ayudar..... más gente.
De todas formas, personalmente de digo que las alforjas están bien pero.... ¡¡¡ LAS DEFENSAS IMPRESCINDIBLES !!!
y si no te dan las dos cosas las defensas mejor,
Un saludo desde Graná
Defensas forever!!
Yo cuando la saque le puse tambien el respaldar y la parrilla, creo que es buena cosa si llevas paquete o bien para enganchar cualquier bulto y demas.
Yo cuando la saque le puse tambien el respaldar y la parrilla, creo que es buena cosa si llevas paquete o bien para enganchar cualquier bulto y demas.
Un buen jamonero con un cinco jotas nunca viene mal...
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- dracconegro
- Venox 900cc
y ya que estamos un buen barril de cervezatxvs escribió:Un buen jamonero con un cinco jotas nunca viene mal...

pd: defensas lo primordial

Oye, oye, que lo mío va en serio. Por ahí rulaba un vídeo de un tío que le había acoplao un jamonero a su moto, je, je. Lo del barríl de cerveza todavía no lo he visto, aunque pensándolo bien...

Edito: Las pruebas del delito:
http://www.zappinternet.com/video/pocGv ... y-Davidson

"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Tranquilo...... algo se está cociendo..... no sabemos el resultado , pero...... algo hay en mente.......txvs escribió:Oye, oye, que lo mío va en serio. Por ahí rulaba un vídeo de un tío que le había acoplao un jamonero a su moto, je, je. Lo del barríl de cerveza todavía no lo he visto, aunque pensándolo bien...![]()
Saludos
Muahahahaha, ese brico si que sería bueno.... ¡¡a ver si no queda muy lejos del norte que me apunto a experimentar!!