viewtopic.php?f=23&t=18777&start=220
Os agradezco que lo hayais leido y despues de esto creo que nadie me puede acusar de falsedades ni falta de respeto ni nada parecido..... expongo lo que expongo por experiencia propia.....
Y he aqui el "TEMA"
¿ porque le pedia al que vendio el " Kit de Transmision por correa para la Venox " un piñón "templado " segun sus propia recomendaciones ?
¿ porque le pedia una correa de repuesto ? a pesar de Jurar y perjurar que estaba hecha de Kevlar o algo parecido y que era practicamente " inrrompible ",
¿ como un simple usuario de una moto de 250 c.c. y con ganas de que su moto mejore va a ser más listo que un aficionado a ingeniero y ADEMAS que ha vivido en los EEUU joder...... menuda blasfemia.....
¿Como es que alguien OSA PONER EN DUDA LO QUE HA DICHO EL " Inventor ", poner en duda o al menos DECIR SU VERDAD Y SU EXPERIENCIA..?
Hombre la verdad es que bueno soy tonto, sí soy tonto, porque imaginando y "percibiendo" un cierto olor a negocio poco claro decido libremente y en uso de mis facultades COMPRAR EL FAMOSO KIT.... pero lo que nunca esperaba ES QUE DEJARAN DE DAR "SERVICIO TECNICO TAN PRONTO "
Sabiendo que las "bondades de la Correa de Kevblar " o como diga sonaba algo raro raro , me informo de la correa y resulta que esta recomentada para ejes de 500 r.p.m. ( revoluciones por minuto) y ya me dira alguien a que revoluciones va el eje del piñon de ataque, Ah!! y en ningun sitio vi que su composicion incluya el Keblar ..... resulta que pido un "repuesto" por las dudas ( como dicen en Argentina ) y no lo he recibido ( hasta el dia de hoy )
resulta que pido un piñon de ataque con el temple adecuado y no lo he recibido ( hasta el dia de hoy )
Me refiero a esta contestacion de RAY , totalmente desmedida y sintiendose ofendidos sin motivo y sin aceptar las criticas constructivas....
viewtopic.php?f=23&t=18777&start=210
En fin despues de intentar hablar claro pero sin ofender a nadie ni desprestigiar el trabajo de nadie..... ahora
¡¡¡ SI ...PUEDO CONFIRMARLO ...... NO PONDRIA LA CORREA !!! Porque esta tarde SE ME HA ROTO LA CORREA DEL KIT DE TRANSMISION PARA LA VENOX que por cierto en este foro y en este club HA SIDO DONDE HA ENCONTRADO EL CHOLLO Y NOS HA PILLADO A TODOS DE PRIMOS ..... ( A mi NO...... a mi me ha pillado de gili

¡¡¡ Coño si va tan bien !!! ¿ como es que EL INVENTOR Y SU TRABAJADOR se han apresurado a "desacerse de sus Venox Modificadas" ?
En fin de manera clara y sin dudas EXIJO :
El envio de forma INMEDIATA de un piñon de ataque templado
El envio de forma INMEDIATA Y SIN COSTE de una nueva correa, en su embalaje original con ref. y proveedor donde comprar LAS PROXIMAS...
Y no hablamos de que esa rotura se hubiera producido en otras circustancias ..... entonces SI TENDRIAIS PROBLEMAS Y GRAVES....
No ostante y como tengo justificante de envio de transferencia, M.P. post. y el recibo de haber recibido el paquete asi como el "manal de montaje " lleno de grasa pero lo tengo, pues....... tómalo como un aviso, y no a la ligera, la ley de consumo algunas veces es injusta por apoyar siempre al consumidor SOBRE TODO EN TEMAS DE SEGURIDAD y maxime al no cumplir las espectativas el bien adquirido.
Debido al momento " stress" no pude hacer fotos pero otros si y las pondran a continuación para que no haya dudas de cortes, roces, etc, etc,
Que sirva de aviso a todos y luego cada uno que haga ( como Yo he hecho .... ) el Gilip

Saludos a todos