¿ QUE LE HA PASADO A MI CORREA ?

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

¿ QUE LE HA PASADO A MI CORREA ?

Mensaje por Lapida »

A "priori" alguien podia pensar que tengo especial animadversión por el "inventor" de este ....... ¿ invento ? ¿ injerto ? ¿ calamitosa ocurrencia ?.... en fin de esta modificacion ..... cualquiera puede comprobar que no es así, y me remito a los post y respuesta por mi escritas, por ejemplo el ultimo que yo recuerde y dentro de un "ambiente no muy grato" ......

viewtopic.php?f=23&t=18777&start=220

Os agradezco que lo hayais leido y despues de esto creo que nadie me puede acusar de falsedades ni falta de respeto ni nada parecido..... expongo lo que expongo por experiencia propia.....

Y he aqui el "TEMA"
¿ porque le pedia al que vendio el " Kit de Transmision por correa para la Venox " un piñón "templado " segun sus propia recomendaciones ?

¿ porque le pedia una correa de repuesto ? a pesar de Jurar y perjurar que estaba hecha de Kevlar o algo parecido y que era practicamente " inrrompible ",
¿ como un simple usuario de una moto de 250 c.c. y con ganas de que su moto mejore va a ser más listo que un aficionado a ingeniero y ADEMAS que ha vivido en los EEUU joder...... menuda blasfemia.....

¿Como es que alguien OSA PONER EN DUDA LO QUE HA DICHO EL " Inventor ", poner en duda o al menos DECIR SU VERDAD Y SU EXPERIENCIA..?

Hombre la verdad es que bueno soy tonto, sí soy tonto, porque imaginando y "percibiendo" un cierto olor a negocio poco claro decido libremente y en uso de mis facultades COMPRAR EL FAMOSO KIT.... pero lo que nunca esperaba ES QUE DEJARAN DE DAR "SERVICIO TECNICO TAN PRONTO "
Sabiendo que las "bondades de la Correa de Kevblar " o como diga sonaba algo raro raro , me informo de la correa y resulta que esta recomentada para ejes de 500 r.p.m. ( revoluciones por minuto) y ya me dira alguien a que revoluciones va el eje del piñon de ataque, Ah!! y en ningun sitio vi que su composicion incluya el Keblar ..... resulta que pido un "repuesto" por las dudas ( como dicen en Argentina ) y no lo he recibido ( hasta el dia de hoy )
resulta que pido un piñon de ataque con el temple adecuado y no lo he recibido ( hasta el dia de hoy )

Me refiero a esta contestacion de RAY , totalmente desmedida y sintiendose ofendidos sin motivo y sin aceptar las criticas constructivas....
viewtopic.php?f=23&t=18777&start=210

En fin despues de intentar hablar claro pero sin ofender a nadie ni desprestigiar el trabajo de nadie..... ahora

¡¡¡ SI ...PUEDO CONFIRMARLO ...... NO PONDRIA LA CORREA !!!
Porque esta tarde SE ME HA ROTO LA CORREA DEL KIT DE TRANSMISION PARA LA VENOX que por cierto en este foro y en este club HA SIDO DONDE HA ENCONTRADO EL CHOLLO Y NOS HA PILLADO A TODOS DE PRIMOS ..... ( A mi NO...... a mi me ha pillado de gili :censored: ) porque en ningun otro sitio ha tenido aceptación ( mirar el foro de otras mtos "CUSTOM" donde han sido mas listos y le han dado poco credito )

¡¡¡ Coño si va tan bien !!! ¿ como es que EL INVENTOR Y SU TRABAJADOR se han apresurado a "desacerse de sus Venox Modificadas" ?

En fin de manera clara y sin dudas EXIJO :

El envio de forma INMEDIATA de un piñon de ataque templado
El envio de forma INMEDIATA Y SIN COSTE de una nueva correa, en su embalaje original con ref. y proveedor donde comprar LAS PROXIMAS...

Y no hablamos de que esa rotura se hubiera producido en otras circustancias ..... entonces SI TENDRIAIS PROBLEMAS Y GRAVES....

No ostante y como tengo justificante de envio de transferencia, M.P. post. y el recibo de haber recibido el paquete asi como el "manal de montaje " lleno de grasa pero lo tengo, pues....... tómalo como un aviso, y no a la ligera, la ley de consumo algunas veces es injusta por apoyar siempre al consumidor SOBRE TODO EN TEMAS DE SEGURIDAD y maxime al no cumplir las espectativas el bien adquirido.

Debido al momento " stress" no pude hacer fotos pero otros si y las pondran a continuación para que no haya dudas de cortes, roces, etc, etc,

Que sirva de aviso a todos y luego cada uno que haga ( como Yo he hecho .... ) el Gilip :censored: si quiere.

Saludos a todos
carloscamgr
Venox 1000cc

Re: ¿ QUE LE HA PASADO A MI CORREA ?

Mensaje por carloscamgr »

Bueno Amen de todo lo dicho por lápida ya que escrito esta y este foro y siendo testigo, de todos los inconvenientes que se le han producido desde el cambio de cadena a correa, mejor que cada uno se lo piense bien, lo que estima su moto y sobre todo su seguridad.

Si esta rotura se produce en maniobras como adelantamiento y en plena autovía podriamos estar hablando de algo más que un incidete, o más bien un accidente, y aquí las fotos de lo que yo mismo he podido ver.

Además asegurare y eso se puede comprobar en el foro de los VOC o de HD jamás se ha visto romper una correa a ninguna de estas motos, y todas ellas van equipadas con una.

Las fotos.
Detalle de la correa rota, ocurre sobre un puente encima de un pantano y en marcha.
Imagen
Detalle de la rotura de la correa, ni siquiera en su interior tiene alambre si no unos hilos algo rigidos parecidos al cobre.
Imagen

Detalle del piñon sin la correa, en el momento de ocurrir.
Imagen

Desafortunadamente esto ocurrio en el viaje de vuelta que estabamos haciendo hoy de la playa, y nos jodio el café que ibamos a tomar ya en la capital, pero afortunadamente no tenemos que lamentar daños mayores.

Ante este hecho yo recomendaría, revisar la correa a fondo, antes de un viaje, y si encuentras cualquier grieta o raja en la misma, anular el viaje, por el peligroque conlleva romper la trasmision en marcha.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
chacal
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por chacal »

:bab1: :bab1: :bab1: :susto: :susto: :susto: :susto: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo: :rojo:
bueno los hechos son los hechos esperemos que todo se solucione pronto por el bien de todos y de nuestra seguridad
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Lo primero, me alegro que se quede en un susto y no haya sido nada grave. :Y):

Ya dije como moderador que el tema de la correa estaba más que cerrado en este foro, pero entiendo la importancia de comunicar el incidente y pedir explicaciones.

Os pido a todos cordura y guardar las formas, esto va para prevenir, que me parece mucho mejor que curar. Ya sabemos como estan las aguas con este tema. Si se desmadra lo cerraré de inmediato.

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Efectivamente Malondax este post no pretende ninguna polemica, meramente informamos del hecho, y con esto no esta de más que los que la tengan puesta comprueben la integridad de la misma, tensión, grietas o desgastes extraños.

Por otro lado el inventor del sistema, no creo que tenga mucho que decir en este post porque en todo caso debería arreglarlo con lápida, si tiene una facil solución.

Aunque ya a titulo personal, le he recomendado a Lápida que vuelva a la cadena.

Espero que por tanto no se cree ningún debate y sin embargo sea una información util para todos los que disponen en sus motos de este artilugio.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Laboti
Novato

Mensaje por Laboti »

Y digo yo, porque no se utilizan los teléfonos. O mejor, ya que Lapida estuvo en Elche, podia haber aclarado el tema en persona, uno de ellos vive en la misma ciudad y el otro a 15 kilometros, no hacia falta haberse puesto en contacto con ellos como presidente de nada, sino como usuario de algo de lo que no estoy totalemente convencido de llevar, de esta forma todos más contentos. Ya que estoy seguro que el tema se habria resuelto. Creo que esta deberia de haber sido la forma lógica de actuar.

Un sasludo
Laboti
Novato

Mensaje por Laboti »

Una duda me corroe, si tienes la impresión de su mal funcionamiento, falta de servicio..., no seria más seguro ponerle el kit original?

Para evitar conducire con la duda o el miedo en el cuerpo.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Laboti escribió:Y digo yo, porque no se utilizan los teléfonos. O mejor, ya que Lapida estuvo en Elche, podia haber aclarado el tema en persona, uno de ellos vive en la misma ciudad y el otro a 15 kilometros, no hacia falta haberse puesto en contacto con ellos como presidente de nada,
Creo que para que nadie se llame a engaño y para no complicar el tema ni aqui ni en ningun sitio NADIE ha hablado de Presidente de nada , soy un USUARIO de un articulo que se ha vendido y yo lo he comprado
Laboti escribió:sino como usuario de algo de lo que no estoy totalemente convencido de llevar, de esta forma todos más contentos. Ya que estoy seguro que el tema se habria resuelto. Creo que esta deberia de haber sido la forma lógica de actuar.
En este foro he conocido el Kit y creo que en este foro se debe informar de lo que acontezca sobre el mismo igual que yo, hay otros compañeros a los que no seria justo dejar a " oscuras " y por supuesto la "unica " forma que nos interesa a todos los usuarios del Kit , es la forma de actuar del que lo vendio, que en definitiva es que tiene que pronunciarse.
Laboti escribió:Una duda me corroe, si tienes la impresión de su mal funcionamiento, falta de servicio...,
No es Impresión ¿ como le llamarias a la rotura ? ¿ impresión de que se ha roto ? ¿la holgura del piñon sobre el eje tambien es impresión ?
Laboti escribió:no seria más seguro ponerle el kit original?
Para evitar conducire con la duda o el miedo en el cuerpo.
Ya decidiré yo lo que hago, ha habido un pago por un servicio que no se corresponde y hay unas obligaciones que cumplir, de cualquier forma sólo espero la respuesta en público o en privado de Lagartija o Ray que fueron los que me vendieron el Kit. Ni quiero, ni espero ningun otro comentario y no me gustaria que este post de desvirtuara de lo que és. INFORMACION DE UN HECHO igual que hay otros post de taller buenos o malos,
A quien corresponde hablar es a los implicados y a la espera estoy, si despues de unos dias , digamos esta semana, no recibo respuesta..... ya haré lo que tenga que hacer, sin acritud y sin enfadar a nadie y eso si se hará de forma privada por supuesto.

A los Srs. Moderadores sin el cualquier momento hay algo que rectificar o que decir os pido que no lo dudeis y los hagais, con decision y premura, lamento las posible molestias que pueda ocasionar.

Saludos
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Vamos a ver, este tema es muy fácil que se desvirtue asi que os pido que dejeis a un lado los títulos personales, las preguntar al aire y que respondan los implicados.

Este post se plantea desde dos perspectivas:

1. Informar. Ya se ha hecho.

2. Pedir explicaciones. Quién tenga que explicarse que lo haga.

Los demás comentarios solo llevarán a enredar la cosa, creo que todos lo hemos visto varias veces en el foro.

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
laverno
Venox 50cc

Mensaje por laverno »

Joooooodeeerrrrr , Lapida me alegro que "solo" sea una cuestión mecanica y que esteis bien....,ciertamente yo tenía mis dudas sobre esa modificación...pero como no la conocia personalmente ,nunca opiné sobre la misma.
No quiero entrar en tema mas en profundidad pues,como dice Malondax,creo que esto se puede poner feo...

Solo decirte que siento lo ocurrido y espero que todo se solucione lo antes posible y .....tranquilidad....lo importante es que no hay otra clase de desgracia.

Salu2
Existen dos tipos de motos,la VENOX ,y el resto
Responder