Este es el pedal aunque todos los que tenemos una Venox lo tenemos mas que visto.

Material: Un trozo de chapa de Acero Inox. (También puede ser chapa normal) de 10*10cm y de 1.5mm de grosor

El pedal mide 4'2cm asi que yo lo marque a 4'5cm para no quedarme corto y utilice para hacer el plegado una pletina de 1cm y lo hice con martillo en el tornillo.-

Y así es como quedo luego lo curve un poco, apretándolo un poco en el tornillo para darle la forma de la plataforma

Al colocarlo lo apreté un poco con unos alicates de presión (aunque quedo justo) por si las moscas que yo soy muy desconfiado con mis inventos.-

Resultado final después de Pulir un poco los bordes y colocarle Adhesivo antideslizante para rematarlo

Aquí con mi bota encima ( si esta en mal estado pero son las que uso para currar)

Ahora noto mucha mas seguridad al frenar ya que antes tenia que ir mas pendiente de colocar el pie,
ahora solo es apretar y el invento queda muy seguro y sujeto le he echo un par de pruebas de resistencia antes de subir el invento aquí y sin ningún problema.-