Pues busco algunos puños que sean bien molones, aunque ya sé que para gustos están los colores, pero sobre todo necesitaría saber cuáles le sirven a la Venox
Ya sé que todos no son iguales, ni tienen los mismos mms, etc.
En definitiva, ¿cuáles les puedo poner a la Venox?
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Hola,
Si puedes aprovechar la caña de los puños de serie, compra los que mas te gusten, (Verifica el diametro del manillar claro), te digo esto porque recientemente yo he comprado unos que la caña que traian no me valía, por ello he cortado el culo a la caña de serie, (con un cúter) y la he acoplado a los puños nuevos, tienes de muchos precios y acabados
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Vicman escribió:Hola,
Si puedes aprovechar la caña de los puños de serie, compra los que mas te gusten, (Verifica el diametro del manillar claro), te digo esto porque recientemente yo he comprado unos que la caña que traian no me valía, por ello he cortado el culo a la caña de serie, (con un cúter) y la he acoplado a los puños nuevos, tienes de muchos precios y acabados
Entonces tengo que mirar que los que compre sean SIN caña, ¿no? Y aprovechar la de la moto...
¿Qué diametro en mm tienen que ser?
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!