necesitamos:
- un rele 12V con fusible de 10A
- 4 terminales fastom
- interruptor de dos posiciones
![Imagen](http://img543.imageshack.us/img543/1426/5jte.jpg)
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bueno lo que queria hacer es utilizar los faros auxiliares solo cuando la corta esta puesta.
El rele, por su composicion encontre un sitio cojonudo al lado de la bateria haciendo un agujero al lado en el despotio que tiene para las herramientas, ahi bien atornillado ni se menea.
![Imagen](http://img191.imageshack.us/img191/5413/4k40.jpg)
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la tension principal la saqué del positivo del faro que en este caso y no se si en el resto de venox lo es, es el BLANCO. Esta tension es la que excita la bobina del rele despues de pasar por el interruptor que se coloca en el manillar y ya esta, para no sobrecargarlo. despues tiré el positivo de la bateria a la entrada del contacto que cuando se excita el rele cambia y deja pasar directamente la tension a los faros auxiliares.
![Imagen](http://img818.imageshack.us/img818/8412/5t0o.jpg)
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Asi es como vienen preparados los faros auxiliares, solo con el positivo, el negativo ya esta a masa
![Imagen](http://img17.imageshack.us/img17/5725/qwha.jpg)
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el interruptor lo compre en dealextreme por 3 euros de nada y como era muy pequeño para el manillar lo he tenido que poner en la torreta de la misma que era menos ancho, ahi un poco de cinta aislante y bien amarrao que esta
![Imagen](http://img9.imageshack.us/img9/4760/2dk2.jpg)
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no es nada complicado de hacer, lo mas asi para mi ha sido buscar por donde tirar los cables, al final opte por el lado izquierdo y tuve suerte que lo pude embridar a un par de tubos.
Seguramente no me haya explicado muy bien pero espero que lo hayais entendido y animaros a hacer estas cosas que uno aprende mucho sobre su moto y sus entrañas. yo ya estoy pensando en la proxima modificacion. Saludos!!!! V'sssss