El fiasco del DNI electrónico

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Responder
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por pedober »

El fiasco del DNI electrónico

Curioso Articulo de como en este país se invierte en tantas y tantas cosas que al final NA!

http://www.internautas.org/html/7425.html


Saludos.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 2922
Registrado: Sab Dic 08, 2007 8:18 pm
Ubicación: Andeiro, Cambre, La Coruña

Re: El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por arcay »

Hace poco estuve en una charla dada por un guardia civil de la unidad de delitos ofimaticos aqui en Coruña y nos omento que españa es de los primeros o el primer pais del muno en implantar esto pero que al final no lo utiliza ni dios.
Y digo yo, para que coño ha servido que el estado se halla gastado una burrada de millones en una cosa que nosotros burros españoles no vamos a utilizar, que nadie se me ofenda por esto de burro que yo soy de los que no tienen el DNIe ni lo tendra hasta que me caduque el viejo y cuando lo tenga no lo usare, a no ser que sea obligatorio. :D-:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por merchanjapy »

Yo he usado hace tiempo el DNIe, me duele decirlo, pero para pagar una multa fue
¿porque no lo uso mas? porque instalarlo es un autentico coñazo, tardas la vida y eso es principalmente lo que me tira para atras y eso sin entrar que utilizo Ubuntu
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por pedober »

:oops: Yo tampoco lo tengo aun :^^!: pero me falta poco para que me caduque y me lo den :#||: y tampoco creo que le valla a dar mucha utilidad.-

Por Cierto yo tambien uso Ubuntu y he visto algunos tutos por hay donde parece que es sencillo instalarlo pero como no lo tengo aun no le he prestado mucha atencion :D-:

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 641
Registrado: Dom Jun 03, 2012 1:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por merchanjapy »

Algo sencillo es algo que tardas menos de 5 min en hacer (hablando de instalar algo en un pc) y luego que el ordenador tarde lo que quiera en cumplir la orden que le has dado, eso es sencillo
Puede que lo tenga instalado, puede que no, pero no tarde precisamente 5 min y no fue sencillo
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: El fiasco del DNI electrónico

Mensaje por HORAC4 »

El dni electronico es una *** calamidad... yo instale el programita, tengo un teclado lector de chips ya que trabajo con sanitarios y debemos leer las tarjetas sanitarias, entre y mire a ver que seguridad tenia el chip... ninguna, me lo cargue, le puse culquier nombre, lo modifique todo y no hay nada que no se pueda borrar o acceder.... fantastico para estafadores!!!!!!!!!
mejor, no pierdan el dni.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Responder