Gordo cabrón

Temas en general alejados del club y del mundo motero

Moderador: Rufus

Avatar de Usuario
0cho
Venox 750cc
Mensajes: 1634
Registrado: Jue Mar 29, 2007 6:35 am
Ubicación: Highway To Hell

Re: Gordo cabrón

Mensaje por 0cho »

¡¡ Que te gusta provocarme !! mamona jeje
Anda y que te den por el cierzo.

Por cierto me debes una jajajajajajaja

Ahh tengo otra postura para ti, el 172.... este seguro que lo conoces jajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 3772
Registrado: Jue Sep 27, 2007 6:39 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Gordo cabrón

Mensaje por tackery »

Si, espera que te meta la botella del 103 :XD:
Socio Club Venox nº 201
Avatar de Usuario
Stolz
Venox 75cc
Mensajes: 419
Registrado: Mié Dic 26, 2012 12:55 am
Ubicación: Valencia

Re: Gordo cabrón

Mensaje por Stolz »

kadellon escribió:Oye esa mochila de encima del deposito? es especifica de la venox? donde se puede pillar una? o es una mochila sin mas dejada encima? XD
Me la dio un conocido que tiene una rr, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy practica, la dejas caer en el deposito y se queda imantada (el va a circuito y la probo a 250 y no se mueve), asi que con la venox sin problemas xD, tiene un asa que te la pones como bandolera, y si le quitas una cremallera, tiene dos asas escondidas y es una mochila :bravo:
ademas tiene otra cremallera que suelta tela, y la hace casi un 25% mas alta, y cabe un integral si fuera necesario, yo la uso para ir al gym, zapatillas toalla champoo agua bañador etc etc....imaginate.
la hay de 18€, las hay de 60€, calidades y pijadas que tienen, ademas esta en concreto lleva un transparente en todo el frontal, con lo cual metes el gps o el movil ahi y lo miras bajando la vista mientras conduces :chalao:
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Gordo cabrón

Mensaje por kadellon »

suena muy bien, me han comentado que es la del lidl o lo parece. buscare a ver si la encuentro, y sino una similar
Avatar de Usuario
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Mensajes: 4212
Registrado: Mié Ago 06, 2008 4:57 pm
Ubicación: Cantabria Infinita

Re: Gordo cabrón

Mensaje por Cantabruco »

Es la del lidl. Yo la tengo. No recuerdo el precio exacto pero son 4 duros. Yo salí por 100 euros con una funda pa la moto, unos guantes, una camiseta técnica, un casco y esa mochila. Estate atento al la semana de la moto que seguro que la siguen teniendo, es cojonuda.
Socio nº 199
Avatar de Usuario
kadellon
Venox 125cc
Mensajes: 693
Registrado: Mié Jul 04, 2012 3:09 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Gordo cabrón

Mensaje por kadellon »

me parece que fue hace poco.... cagüen....
dexterfree

Re: Gordo cabrón

Mensaje por dexterfree »

si el tema va de gordos, os paso este video, aunque el que sale aqui no es un cabrón... vaya crack!!! jajajaja los rusos añaden un toque extra a los vídeos, y además si están mamaos... :((:):

[youtube][/youtube]
Avatar de Usuario
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon
Mensajes: 2119
Registrado: Mié Nov 05, 2008 7:17 pm

Re: Gordo cabrón

Mensaje por Rufus »

kadellon escribió:me parece que fue hace poco.... cagüen....
Re: Dia de la Moto en Lidl 04-03-13
http://clubvenox.es/foro/viewtopic.php? ... dl#p369789
Cantabruco escribió:Es la del lidl. Yo la tengo. No recuerdo el precio exacto pero son 4 duros. Yo salí por 100 euros con una funda pa la moto, unos guantes, una camiseta técnica, un casco y esa mochila. Estate atento al la semana de la moto que seguro que la siguen teniendo, es cojonuda.
yo tambien la tengo y, si es igual que la mia, hace ya años que dejaron de venderla; valia 20 / 25 euros, pero la cambiaron (al mismo precio) por una mas pequeña y peor; en cuanto al tema imanes, depende mucho de la forma del deposito, de cuanto la llenes de cosas y por ultimo de lo cuidadoso que seas al ponerla: a mi se me soltó un iman cuando la llevaba en la hyosung (y no creo que fuera a mas de 120).

Obviamente, llevan tambien unas cintas para que puedas pasarlas por debajo, pero se pierde el "encanto" de poder llegar y ponerla / quitarla en un momentico

http://motor.anuncioneon.com/mochila_so ... 155813.htm
Responder