Si no recuerdo mal, el anterior post sobre fotografía y a iniciativa de Armando comenzaba a raiz del enlace que os pongo a continuación: Unas foticos guapas Si os parece, podemos empezar a darle de nuevo vida al tema de la fotografía porque era realmente un post muy bueno. Si le parece al moderador se podía anclar, he dicho anclar, no borrar, ja ja
Ala, ahi va una; lamentablemente no la he hecho yo (ya me gustaria), y ademas me temo tampoco se verá la previsualizacion. Es lo malo de sitios tipo imageshack, que cuando vuelves al cabo del tiempo algunas fotos han desaparecido: asi que mejor la subo a mi picasa
tackery escribió:Bueno, ahí va una. Son las Bardenas Reales en Navarra, del pasado mes de diciembre. A ver si os gusta.
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, aunque yo, con mis pocos conocimientos, hubiera sacado algo más de detalle en la montañita de la izquierda y un poco más contrastadas las nubes, por lo demás ¡me parece coj...........nuda!
Un abrazote
Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
hola venoxeros, aqui mi aporte, antes que nada deciros que aunque me guste mucho la fotografia soy un iniciado en este mundillo... por favor necesito todo tipo de criticas... pero no os cebeis... Callejeando NYC (hdr B/W)