Starter

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Almacen
Venox 50cc
Contactar:

Re:

Mensaje por Almacen »

deigote escribió: saco la palanca del starter hasta fuera del todo, si la saco y la suelto se queda a medias y me da la impresión de que no hace nada, es como no llevarlo.
Esto mismo me pasa a mi , antes tiraba del starter y salia más , ahora saco el starter y sale muy poco , pero si lo suelto intenta meterse pa dentro ????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿que puede ser?
Guaken
Novato

Re: Starter

Mensaje por Guaken »

Creo que eso es normal, lo que hay que hacer es tirar a tope y si retrocede mucho aguantarlo con una mano y arrancar la moto con la otra, importante es practicamente no acelerar, solo un poquito sino no arranca y se ahoga. Una vez a rrancada empezará a acelerarse, dejarla hasta que baje a ralentí e incluso se pare. A continuación ya podeis arrancar normal acelerando un poco al principio.
koko
Novato

Mensaje por koko »

Para que el estarter no deslice y lo tengais que sujetar,apretais la tuerca trasera :D:
Almacen
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por Almacen »

koko escribió:Para que el estarter no deslice y lo tengais que sujetar,apretais la tuerca trasera :D:

La tuerca trasera de el starter esta apredada correctamente, de ahi no es
Salu2
koko
Novato

Mensaje por koko »

No me acuerdo muy bién por que ya no tengo la venox,pero si sacas el starter del encaje y juegas con la tuerca(no sé si tienes que sujetar con otra llave..no me acuerdo)se pone duro que te cagas..vamos ,que es imposible que vuelva a su sitio por sí sólo :D:
Responder