malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
..gracias Muir.. mi novia vive por el barrio y pronto creo que también yo.. algún día me apuntaré a rular, no lo dudes.. jejejej.. siento lo de tus burbujas, con la buena pinta que tenían esas ruedacas.. en cuanto a lo de la mecánica mejor no te tomo el ofreciemiento porque mi moto falla más que una escopeta de feria!!
muir escribió:malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
vsssssssssssss
A la mierda, va a haber que comprar la pintura especifica a ver como se comporta, mira que se resisten las bandas blancas...
muir escribió:malas noticas despues de una semana sin conger la venox le han salido una burbujas por el calor y ha salido el caucho solo, mi gozo en un pozo, peroooooooooooooooooooooooooooooooooo seguire investigando quiero las ruedas blancas
vsssssssssssss
Muir en Sevilla un tal Damaso y noseque las hacen con banda blanca usa el buscador haber si lo encuentras..... o si alguien se acuerda del post.....
Lapida escribió:
Muir en Sevilla un tal Damaso y noseque las hacen con banda blanca usa el buscador haber si lo encuentras..... o si alguien se acuerda del post.....
Vssssssss
Pues si, damaso y fernando, me puse en contacto con ellos hace más de un año y me digeron que no trabajaban con ruedas de moto, muir puedes intentarlo de nuevo a ver si cuela y si cuela ya sabes, lo comentas