Mi Venox va de FABULA
Moderador: Rufus
-
floren
- Novato
Mi Venox va de FABULA
Ya lo comentó algun compañero, y como ahora lo estoy experimentando yo, lo queria compartir con vosotros. VAYA COMO VA LA VENOX CUANDO SE SUELTA EL MOTOR, a partir de los 15000km noté que la moto tenia mas fuerza y que respondia con mas brio al acelerador, pero el remate fue al salir a ruta que lo noté en algo muy simple ¡ no me creia que iba en 5º ! pues esa es la realidad, subia las rampas tan bien que me creia que iba en 4º e intentaba meter quinta cuando llegaba al llano, os podeis imaginar mi sonrisa al ver que la habia subido en 5º sobrada y alegre, pero rampas de 3 y 4 km, antes tenia que bajar a 4º porque se dormia, pero ahora..................... los que no tengais esos km ( supongo que será aprox ) lo vais a disfrutar como yo. V,sssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
Re: Mi Venox va de FABULA
¿que corona llevas?por que si le pones la corona de 43 tu sensacion sera el doble jejeje,me alegro mucho de que todo vaya bienfloren escribió:Ya lo comentó algun compañero, y como ahora lo estoy experimentando yo, lo queria compartir con vosotros. VAYA COMO VA LA VENOX CUANDO SE SUELTA EL MOTOR, a partir de los 15000km noté que la moto tenia mas fuerza y que respondia con mas brio al acelerador, pero el remate fue al salir a ruta que lo noté en algo muy simple ¡ no me creia que iba en 5º ! pues esa es la realidad, subia las rampas tan bien que me creia que iba en 4º e intentaba meter quinta cuando llegaba al llano, os podeis imaginar mi sonrisa al ver que la habia subido en 5º sobrada y alegre, pero rampas de 3 y 4 km, antes tenia que bajar a 4º porque se dormia, pero ahora..................... los que no tengais esos km ( supongo que será aprox ) lo vais a disfrutar como yo. V,sssssssssssss
- jomakaar
- Venox 600cc
Si que es verdad floren, la mia tiene 13 para 14000 y si es verdad que se le nota mucho mas suelta que antes y en las cuestas a 120 en 5 sube si no tienen un angulo muy pronunciado...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Es lo que tiene la Venox que es como el vino que con el tiempo mejora su envejecimiento es un rejuvenecimiento.
Enhorabuena por compartirlo.
Un salu2

Enhorabuena por compartirlo.
Un salu2
La mia con 20.000 km ha pasado de ser mi burrita a ser mi yegua, sube de vueltas con mucha mas facilidad y mantiene mejor la velocidad. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Será la solera que va cogiendo la moto y la soltura que va cogiendo su jinete??????????
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.
Socio Club Venox 205
Socio Club Venox 205