Mi Venox va de FABULA

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
floren
Novato

Mi Venox va de FABULA

Mensaje por floren »

Ya lo comentó algun compañero, y como ahora lo estoy experimentando yo, lo queria compartir con vosotros. VAYA COMO VA LA VENOX CUANDO SE SUELTA EL MOTOR, a partir de los 15000km noté que la moto tenia mas fuerza y que respondia con mas brio al acelerador, pero el remate fue al salir a ruta que lo noté en algo muy simple ¡ no me creia que iba en 5º ! pues esa es la realidad, subia las rampas tan bien que me creia que iba en 4º e intentaba meter quinta cuando llegaba al llano, os podeis imaginar mi sonrisa al ver que la habia subido en 5º sobrada y alegre, pero rampas de 3 y 4 km, antes tenia que bajar a 4º porque se dormia, pero ahora..................... los que no tengais esos km ( supongo que será aprox ) lo vais a disfrutar como yo. V,sssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
sergio
Venox 75cc

Re: Mi Venox va de FABULA

Mensaje por sergio »

floren escribió:Ya lo comentó algun compañero, y como ahora lo estoy experimentando yo, lo queria compartir con vosotros. VAYA COMO VA LA VENOX CUANDO SE SUELTA EL MOTOR, a partir de los 15000km noté que la moto tenia mas fuerza y que respondia con mas brio al acelerador, pero el remate fue al salir a ruta que lo noté en algo muy simple ¡ no me creia que iba en 5º ! pues esa es la realidad, subia las rampas tan bien que me creia que iba en 4º e intentaba meter quinta cuando llegaba al llano, os podeis imaginar mi sonrisa al ver que la habia subido en 5º sobrada y alegre, pero rampas de 3 y 4 km, antes tenia que bajar a 4º porque se dormia, pero ahora..................... los que no tengais esos km ( supongo que será aprox ) lo vais a disfrutar como yo. V,sssssssssssss
¿que corona llevas?por que si le pones la corona de 43 tu sensacion sera el doble jejeje,me alegro mucho de que todo vaya bien :yuhu:
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

:bab: :nerv:
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
jomakaar
Venox 600cc

Mensaje por jomakaar »

Si que es verdad floren, la mia tiene 13 para 14000 y si es verdad que se le nota mucho mas suelta que antes y en las cuestas a 120 en 5 sube si no tienen un angulo muy pronunciado...
Miembro Fundador del CAI. Antes de discutir... Usa la cabeza.
ImagenImagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Es lo que tiene la Venox que es como el vino que con el tiempo mejora su envejecimiento es un rejuvenecimiento.

Enhorabuena por compartirlo.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
obelix
Novato

Mensaje por obelix »

La mia con 20.000 km ha pasado de ser mi burrita a ser mi yegua, sube de vueltas con mucha mas facilidad y mantiene mejor la velocidad. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Será la solera que va cogiendo la moto y la soltura que va cogiendo su jinete??????????
Cerveza tibia y jabalí con salsa de menta para todos.

Socio Club Venox 205
Responder