Otra duda que tengo...
He preguntado en el concesionario Kymco y me han dixo que ellos sellan las dos partes de la carcasa del motor con una silicona especial termorresistente etc, pero mi colega me comentó que el lo hacia con un "quitaempaques" o quitajuntas en castellano jejeje. Se trata de una pasta que solidifica con el calor y que ademas se endurece mas en medio anaerobio (es decir sin aire) de tal forma que cuando no hay ningun tipo de fuga o fisura, esta pasta se sella k te cagas. Ademas tiene lo bueno k el sobrante de dentro del motor se diluye con el aceite y no da problemas.
Bueno pos en el concesionario me han dixo k ese producto está totalmente obsoleto.
Vamos que mi pregunta es....¿si es verdad eso? o que es lo que se usa para esa misión???
espero alguna contestación mas jejejeje
pero se agradece de todas formas vuestra ayuda.
Sellante para la carcasa del motor
Moderador: Rufus
Sellante para la carcasa del motor
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Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
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Re: Sellante para la carcasa del motor
Es correcto este proceso es totalmente obsoleto y poco recomendable.
Hay multitud de productos fabricados por especialistas como NURAL, Loctite, etc. que lo tienen más que perfeccionado.
Lo bueno de usar uno de estos productos es que aseguras una junta estable y dilatable algo importante.
Hay multitud de productos fabricados por especialistas como NURAL, Loctite, etc. que lo tienen más que perfeccionado.
Lo bueno de usar uno de estos productos es que aseguras una junta estable y dilatable algo importante.
Re: Sellante para la carcasa del motor
lagartija, supongo k te refieres al de cola anaerobia el k está obsoleto no??
muxas gracias por la aclaración y esta semana me hago con todo el material pa montar la machina jejeje. asi k temblad k volveré pronto en mi burra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Re: Sellante para la carcasa del motor
¡¡¡ MUCHO CUIDADO TAWNOS !!!!
Al sellar , segun me comentaron en Kymco en una opcasion no se si en la Venox o en otra, al sellar "taparon unos canalillos" que es por donde pasaba el agua o el aceite, no me acuerdo y griparon el motor y sin derecho a reclamar....
Vssssssssssssss
p.d. POR QUE COÑO NO COMPRAS LAS JUNTAS , TAN CARAS SON ???????
Al sellar , segun me comentaron en Kymco en una opcasion no se si en la Venox o en otra, al sellar "taparon unos canalillos" que es por donde pasaba el agua o el aceite, no me acuerdo y griparon el motor y sin derecho a reclamar....
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p.d. POR QUE COÑO NO COMPRAS LAS JUNTAS , TAN CARAS SON ???????
Re: Sellante para la carcasa del motor
Lapida, las juntas están compradas y originales, pero la carcasa del motor solo se puede cerrar así. no tiene juntas sino que se sella con esa silicona. lo de los agujeritos k te comentaron sé lo k son y no debe pasar nada con ellos pues están en otras zonas . Con ellos lo único k puede ocurrir es k al limpiar todas las partes del motor, se kede algo de pelusilla o cosa así pero ya llevaré cuidado de k eso no ocurra.
De exo si fueron los de kymco los k arreglaron ese motor la culpa seria suya pq ese sellante no debe tocar esas partes.
gracias por tu preocupación jejeje.
nos vemos el viernes y te cuento
un abrazo a todos.
De exo si fueron los de kymco los k arreglaron ese motor la culpa seria suya pq ese sellante no debe tocar esas partes.
gracias por tu preocupación jejeje.
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Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
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