Freno tambor

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

ElPeri
Novato

Re: Freno tambor

Mensaje por ElPeri »

Permitidme que os felicite. A los que preguntáis y a los que han respondido: sencillamente ejemplar.
Nos valdrá a los que tengamos un percance parecido o queramos, simplemente, ajustar la luz de freno.
Un saludo.
Carpe diem quam minimum credula postero
fardo
Novato

Mensaje por fardo »

Pues sí, es lo que tienen los foros y más si son de peña que le gustan las motos. La verdad es que siempre tienes respuesta de alguien que si no te echa una mano te hace pensar y seguir buscando. Da gusto.
Y lo último, Veninox tiene razón. El capuchón es la conexión. Al tocarlo moví la pieza aunque lo suyo era manipular la tuerca de abajo. En fin, que ya se nos ve cuando frenamos, que no es poca cosa.
Volveremos a encontrarnos con alguna ñapa más, seguro.
Vsssssss.
Me llamo fardo porque esa es mi habilidad a día de hoy con mi Venox
Sr Lobo
Novato

Mensaje por Sr Lobo »

pues está bien esto jejeje yo empezé respondiendo y acabé preguntando!! y dando la tabarra :buf:
un saludo :D:
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Aqui estamos para echar una mano cuando se necesite, Ay si yo hubiese tenido internet cuando empecé a meterle mano a mis cacharros, la de disgustos que me hubiese ahorrado.
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

veninox escribió:Aqui estamos para echar una mano cuando se necesite, Ay si yo hubiese tenido internet cuando empecé a meterle mano a mis cacharros, la de disgustos que me hubiese ahorrado.
Bueno, por lo menos tus disgustos han servido para "dar luz" a otros (en este caso literalmente además).

:Y):
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Muchas gracias a todos los que aportan algo, esta vez especialmente porque me tenía mosqueado que solamente se encendiera la luz de freno con el pedal casi a fondo. Con lo fácil que es no entiendo como no lo ponen en el manual, ya que habría que regularlo junto con el tensado de la cadena y el correspondiente destensado del freno, ¿no?
cali
Venox 50cc

Mensaje por cali »

Ya pensé que mañana no podría salir a rular, pero esta misma tarde le meto mano... Se me habia quedado la luz de freno encendida de continuo, la llevé al taller ayer a última hora, en efecto el mecánico toco la tuerca del regulador de la luz de freno trasero al que habeis hecho referencia y en principio solucionado el tema. Lo único que él no desmontó la tapa para acceder a la tuerca del regulador sino que simplemente metió la mano por el hueco que queda por debajo de la tapa y encima de los tubos de escape... El problema viene esta mañana cuando voy a coger la moto para ir a trabajar (eso me pasa por trabajar los sábados!) y la luz vuelve a estar fija y además la rueda trasera se ha quedado frenada, asi que llego tarde al currelo y encima enlatao. Menos mal que trasteando por el foro "he visto la Luz". Gracias compañeros!
NO QUEREMOS MEDIO AMBIENTE, LO QUEREMOS ENTERO!
Responder