Pues eso, que tras instalar el filtro de potencia, la moto iba a tirones y he preguntado en mi taller por cuanto me saldría una carburación y me han dicho que unos 155€, mas o menos. Me he quedado helado. Si no hay otra forma de ajustarla creo que voy a volver a instalar el filtro de serie.
Alguna solución mas "casera" para evitar los tirones?.
Es normal que te pidan 155 euros por carburar?
Moderador: Rufus
Es normal que te pidan 155 euros por carburar?
P I X E L A D O
S I E M P R E !
S I E M P R E !
Re: Es normal que te pidan 155 euros por carburar?
No sé,pero el bandolero Curro Giménez era más considerado con sus víctimas...
___________________________Socio nº11 del Club Venox
"Si durante mi ausencia vuelvo,acogedme hasta mi regreso"
Je, que pasa, que el tio se ha colado con el precio, no?.Gus escribió:No sé,pero el bandolero Curro Giménez era más considerado con sus víctimas...
¿No se podria regular de alguna forma mas artesanal?. No se, ajustando el starter, cerrando el tornillo del escape, tocando algun tornillo magico en el carburador, modificando algo el filtro o algo asi?. Me refiero a que yo no busco que le cambien los chicles y todo eso, solo un ajuste minimo.
P I X E L A D O
S I E M P R E !
S I E M P R E !
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
hOMBRE yo no voy a defender a los de los talleres pero......... CARBURAR ES UN COÑAZO Y SE TARDA TIEMPO.........
Los hay que tienen "aparatos " que te dan la lectura exacta de los que quieras pero........... valen una pasta y hay que amortizarlos.....
Vssssssss
Los hay que tienen "aparatos " que te dan la lectura exacta de los que quieras pero........... valen una pasta y hay que amortizarlos.....
Vssssssss