Buenas,
me gustaria poder instalar un conector hembra de cenicero de coche, y aislarlo de la lluvia convenientemente, me serviria para muchas cosas! pero alguien tiene alguna foto del lugar exacto donde empalmar la pareja de cable para sacar los 12v? nose donde hacerlo, y en los ejemplos de instalacion de un conector usb no me acaba de quedar claro
Gracias!!
Donde instalar un conector de cenicero de 12v?
Moderador: Rufus
- muir
- Venox 50cc
Re: Donde instalar un conector de cenicero de 12v?
yl lo hice hace teiempo lo enganche al faro a las luces cortas eso si con un fusible, el motivo de ponerlo a las cortas fue pues que siempre las llevas encendidas, y asi en cuanto quitas la llave no va perder bateria de todas formas:
viewtopic.php?f=23&t=17877
vsssssss
vsssssss
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No te cokmplique que ya hay aparatos de esos preparados para motos......
Saludos
Saludos
Gracias!
para engancharlo al faro (aun no lo he visto por dentro) en que punto del cable lo pinchas? justo donde la empalme final?
para engancharlo al faro (aun no lo he visto por dentro) en que punto del cable lo pinchas? justo donde la empalme final?
muir escribió:yl lo hice hace teiempo lo enganche al faro a las luces cortas eso si con un fusible, el motivo de ponerlo a las cortas fue pues que siempre las llevas encendidas, y asi en cuanto quitas la llave no va perder bateria de todas formas:
vsssssss
- muir
- Venox 50cc
a los cables que van a la bombilla a las cortas, simplemtne he pelado los cables de la bombilla ylo he he emplamado eso si ponle un fusible intercalado
vsssssssssss
vsssssssssss