Tapón de aceite flojo
Moderador: Rufus
-
- Novato
Tapón de aceite flojo
Pues vereis, este verano no he podido cojer cita para la revision de mi Venox porque me iba a la playa, por lo que me dije, le cambio solo el aceite y cuando vuelva y tenga tiempo la llevo al taller. Bueno pues en la playa con mi bañador y mi cerveza me dije: le va a cambiar el aceite San Nani. Me dio el remordimiento y la llevé al taller de la playa y me lo cambiaron. Resulta que me hice una rutita a ver a unos amigos 250km y cuando llego veo que tengo el pantalon de cordura todo manchado y el lateral del tapón de llenado de aceite manchado. Me voy directo al tapón y ESTÁ TOTALMENTE DESENROSCADO, vamos que en un bache se me cae. Al margen de cagarme en los del taller. ¿ Es malo haber circulado con el tapon flojo ? Entiendo que el tapon es para echar aceite y que no se salga ¿ o le afecta en algo el no ir apretado y hermetico ? El nivel de aceite estaba bien, se ve que ha salido como si fuera un sprai y ha manchado mucho pero con poca cantidad. Gracias y cuidaos.
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Tapón de aceite flojo
si el nivel está bien ... aprieta y yastá.
Saludos
Saludos
Re: Tapón de aceite flojo
Ademas de ello, iria al taller y le pediria el dinero del pantalon de cordura porque el aceite no va a salir.... seran cabrones.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)