Recurro a vosotros a ver que opinais del tema. Resulta que mi maquina se para repentinamente, para que quede claro: como si cortamos la corriente con el interruptor naranja. Consigo arrancarla solo cuando a pasado un rato, y creo que porque se enfria algo.
La he llevado al taller, el mecanico creyó que podia deberse al sensor de la "patilla", con lo que se le cambió por uno nuevo. El viejo estaba machacado la verdad, se le veian las tripas. Pero cual fue mi sorpresa que la moto seguia igual, se me volvio a parar. De vuelta al taller, se le metió la maquina de diagnostico y da tres errores, que no puedo especificaros ahora mismo, aunque me dice el mecanico que reinicia el sistema electrico (cosa que no se muy bien que quiere decir) y ya no le daba ningun error - "vuelve a probarla a ver que tal, lleva arrancada un buen rato y no se para, ademas he dado un vuelta antes y esta calentita..."- total que me doy un garbeo por ahi, salgo a la carretera y me hago unos 10 km a buen ritmo...sin problemas, todo bien. La paro un rato, y vuelvo a pillarla para seguir probando...se vuelve a parar...
Total que la tengo que volver a llevar al taller.
No se, que opinais?