Emisiones Co2.

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Responder
Papitxulo
Novato

Emisiones Co2.

Mensaje por Papitxulo »

Buenas!!! Una pregunta de pardillo. El tema es que el otro día pase la ITV y aparte de hacerme desmontar la defensa para ver el nº de bastidor, me dió bastante alto el tema de las emisiones de co2. Me dijo el de la ITV que lo normal era 0´3 y yo tenia 1,7 y 2,5. Creo que le cai bien, o le di pena viendome desmontar la defensa que el tio me dijo que no me iba a poner nada, ni siquiera en fallos leves, pero que debia de ir a realizarle una puesta a punto para corregir el tema. Luego mire y en emisiones me ponia 0,25.
La historia es que no tengo ni idea en que consiste una puesta a punto y me da un poco palo llevarla al taller que tengo cerca de casa, ya que es un taller de barrio, y dudo que tengan aparatos para medir las emisiones.
Mi pregunta es: ¿debo llevarla a un taller oficial o es una chorradilla que lo puede arreglar un mecanico de un taller normalito?

Gracias de antemano
HORAC4
socios
socios

Re: Emisiones Co2.

Mensaje por HORAC4 »

La emision de CO2 es lo que emite la combustion entre la gasolina y el aire, tienen que regularte ambas y medir, si siguen dendo altas (mas de 0,30) seguramente deban regular valvulas de admision y escape, yo lo llevaria a un taller de confianza.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Papitxulo
Novato

Re: Emisiones Co2.

Mensaje por Papitxulo »

Muuuxas Mercis..
Responder