Mi 'gozo en un pozo' como se suele decir. Le quité el avispero y limpié el filtro y me sigue haciendo lo mismo. Se ahoga, no acelera. Ya no sé que hacer, la tendré que llevar a un taller, ya me jode, porque está la cosa regular.
Si hace tanto que no la usas a lo mejor es buena idea cambiarle la gasolina y las bujías... Tal vez tengas que pegarle una buena limpieza al carburador...
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Seguro que es del carburador, que te limpien solo eso, si despues te sigue fallando pues cambia la bujia y eso, pero yo creo que con solo el carburador te ira bien. Suerte
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
vicuenpi escribió:A mi la ultima, que me cambiaron el aceite, las bujias, filtros aire y aceite, y revisarla el resto(cadena, niveles etc..), me cobraron 170€...
Un saludo,
Voy a hacer como que no lo he leído porque el mes que viene tengo la tercera revísión y estoy sensible con el tema jajja.
Una moto igual que un coche tiene un MINIMO de gastos y mantenimiento.
Hay cosillas que le podemos hacer nosotros ( hablo por mi que soy un negao para la mecanica)
Pero otras NO LO DUDES AL TALLER porque te puede costar más el hacerlo tú y no hacerlo bien y acabar de joder el tema.
Limpìar el filtro, hechar aceite, comprobar el agua, tensar el freno de atras, cambiar una bombilla y engrasar y tensar la cadena lo puede hacer uno.... pero APARTE DE ESTAS CUATRO COSAS si no sabes.... metete las manos en el bolsillo y paga al profesional... que esa es otra, que lo encuentres...