A tener en cuenta para ITV

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

RafaelGil83

Re: A tener en cuenta para ITV

Mensaje por RafaelGil83 »

Algo que vas a tener que tener en cuenta es el tema de las defensas de la moto. A mi, me la echaron para atrás la última ITV por las defensas, me tapaban el nº de bastidor y no se leía y como no te pueden tocar la moto no las pude quitar. Tuve que ir a casa coger una llave allen aflojarlas y al llegar allí sacarlo y volver a ponerlo.
Si te sirve de consuelo, no tuve que pagar la 2ª vez que la pasé.
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Si la inspeccion Tecnica es negativa, te dan un plazo para volver con los defectos subsanados, eso si, si consideran que son defectos graves, te tienes que llevar la moto en grua ya que se quedan con la ficha de inspeccion tecnica no permitiendote circular con la moto. Cuando vuelves, no pagas nada.
Aqui en Coslada donde vivo, Hay una ITV y el tema de los escapes lo llevan a rajatabla. Miran los db max./rpm, que estan grabados en una placa en el chasis, alta y si lo sobrepasa en mas de un 35% falta grave por incumplimiento de normativa medioambiental. Lo de las defensas por supuesto, ya que tapan el nº del chasis, ojo con las luces si tienes alguna bombilla que no este permitida, y buen consejo el que te han dado, descaraga la moto y dejala lo mas parecido a la original, pierdes poco tiempo y ganas en disgustos, despues los vueves a colocar y punto.
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
EL PALMERO
Novato

Mensaje por EL PALMERO »

Bueno, aunque ya puse el enlace en el apartado foro de modificaciones, aquí lo dejo de nuevo. Aclara bastante la situación que nos vamos a encontrar cuando vayamos a la ITV. De todas formas, depende de donde vayamos podemos encontrarnos algún ... :>|): ya hacernos pasar un mal rato.

El enlace:
http://poluxcriville.wordpress.com/2011 ... nda-accin/

Saludos a tod@ssssssssssss y birrasss, eso muchas muchas birrassssss
Krus
Venox 500cc

Mensaje por Krus »

bueno pos ya pase la itv con todo desmontado, ni siquiera le deje las defensas, toda de casa, excepto el sillon ke hice y los cables que quedaban largos del cuelgamonos, que los puse asi juntikos pegaos al manillar y enrollaos con un pañuelo a modo de decoración del manillar y ni se cosco el nota xD
ahora a volver a montarlo todo, ke *** pereza XDDD
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Imagen
RafaelGil83

Mensaje por RafaelGil83 »

:bravo: Good job, boy!!!!
espivenox
Novato

Mensaje por espivenox »

Muy buenas ami me han tirado por la contaminacion ¿que puedo hacer?
SE LENTO PARA ESCOGER , PERO MAS LENTO PARA CAMBIAR.
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

Primero asegúrate de que el starter no está activado. También puedes recarburar, si es que es de carburación. Si no que te revisen la centralita (reprogramarla). ¿Lleva sonda lambda? Imagino que sí, tal vez esté mal, o suelta.

Fíjate en la ficha: A las venox más viejas (como la mía) les permiten más emisiones que a las más nuevas. Igual te lo han mirado mal.

Lo más fácil igual es ir a otra ITV en la que sean más permisivos, aunque eso te supondrá pagar otra vez.

Suerte.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Responder