a mi ya me han dado la mía.
al final me han cambiado la batería y el sensor del arbol de levas
total, la batería +el sensor+más la revisión de los 25.000 (aceite, filtros, bujias, etc) 290 eurazos...
MI NEGRA SE PARA Y NO ARRANCA HASTA Q SE ENFRIA(SOLUCIONADO)
Moderador: Rufus
Re: MI NEGRA SE PARA Y NO ARRANCA HASTA Q SE ENFRIA
me alegro!!! :)
Otra vez en el taller por lo mismo, me ha durado la reparación 10.000 kilometros. Esta vez me ha hecho el amago do sveces y la he llevado directamente al taller antes que me dejase tirado. Vamos directamente a cambiar el sensor del arbol de levas y recargar la bateria por si las moscas (aunque tiene 7 meses)..., ya os contare.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
vaya hombre! creo que mi "pulgosa" ha tenido de tó, cuando me hacía amagos de calarse, sobretodo al dejarla a ralentí, la llevé al taller y me cambiaron la válvula de ralentí que parecía que no estaba bien..
ahora la cojo muchísimo menos que antes y evidentemente me da menos problemas, pero el tema de los amagos de calarse lo sigue haciendo, también hay otros días que al arrancar va de maravilla y otros días que va muy perezosa... supongo que tiene personalidad propia como los furbys.. ajajaj suerte, a ver si dan con la avería dichosa.
ahora la cojo muchísimo menos que antes y evidentemente me da menos problemas, pero el tema de los amagos de calarse lo sigue haciendo, también hay otros días que al arrancar va de maravilla y otros días que va muy perezosa... supongo que tiene personalidad propia como los furbys.. ajajaj suerte, a ver si dan con la avería dichosa.
yo he detectado otro fallo en la mia que puede originar mismos sintomas.
se trata del bombín de la llave de contacto. La semana pasada en una ruta, tras pararla correctamente ya no volvió a arrancar. No llegaba corriente.
Tras mirar todo lo que se me ocurría (batería, fusibles, cableado, etc) y dos horas de desmontar cosas, percibí que si giraba la llave muy despacito había un punto concreto donde sí llegaba corriente. Pero si soltaba la llave dejaba de llegar.
Desmonté todo el contacto y había una pieza desgastada (un pieza de plástico) que impedía el contacto. Hay un muelle que empuja una pieza metática cuando giras la llave para cerrar el circuito. Ese muelle se desplaza por un eje de plástico que en la punta estaba doblado y no permitía llevar hasta arriba para hacer contacto. Corté la parte doblada y ahora funciona perfectamente.
No se si será lo mismo que lo tuyo. Pero yo ya le estoy achando todos lo problemas a eso. La moto se me paraba y la llevaba al taller. La arreglaban y otra vez al taller por lo mismo. Estoy pensando que, a lo mejor, le pasaba esto del contacto desde el principio y como no daban con ello se liaban a cambiar sensores, me funcionaba un tiempo y luego vuelta a empezar.
se trata del bombín de la llave de contacto. La semana pasada en una ruta, tras pararla correctamente ya no volvió a arrancar. No llegaba corriente.
Tras mirar todo lo que se me ocurría (batería, fusibles, cableado, etc) y dos horas de desmontar cosas, percibí que si giraba la llave muy despacito había un punto concreto donde sí llegaba corriente. Pero si soltaba la llave dejaba de llegar.
Desmonté todo el contacto y había una pieza desgastada (un pieza de plástico) que impedía el contacto. Hay un muelle que empuja una pieza metática cuando giras la llave para cerrar el circuito. Ese muelle se desplaza por un eje de plástico que en la punta estaba doblado y no permitía llevar hasta arriba para hacer contacto. Corté la parte doblada y ahora funciona perfectamente.
No se si será lo mismo que lo tuyo. Pero yo ya le estoy achando todos lo problemas a eso. La moto se me paraba y la llevaba al taller. La arreglaban y otra vez al taller por lo mismo. Estoy pensando que, a lo mejor, le pasaba esto del contacto desde el principio y como no daban con ello se liaban a cambiar sensores, me funcionaba un tiempo y luego vuelta a empezar.
Los duendes electricos a veces son dificiles de resolver, conviene revisar todas las conexiones y limpiar las que no esten muy bien.
No, en mi caso ha sido como un corte de inyección. Ha estado unos segundos sin potencia y de repente a vuelto. Así comenzo la otra vez y a los dos dias me dejo tirado, así que me gastaré 100 jodidos euros en cambiar la pieza y ver si se resuelve el problema....., Ya veremos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
Pues tras un periodo de tiempo donde tuve que dejar parado el tema por falta de tiempo, tengo que decir que por fin se arregló la avería
.
SOLUCIÓN: Cambio del sensor de control de árbol de levas = a 100 y pico €.
Desde el arreglo he realizado algunas minirutas y otra algo mas larga a Fuengirola por la carretera de Ronda - Marbella
jajaja...y todo sin problema. A esperar que siga así.
Muchísimas gracias a todos los que os interesasteis en el tema en su momento...
V'ssss y saludos a todos!!

SOLUCIÓN: Cambio del sensor de control de árbol de levas = a 100 y pico €.
Desde el arreglo he realizado algunas minirutas y otra algo mas larga a Fuengirola por la carretera de Ronda - Marbella

Muchísimas gracias a todos los que os interesasteis en el tema en su momento...
V'ssss y saludos a todos!!