la venox expulsa fuego por escape
Moderador: Rufus
la venox expulsa fuego por escape
lo dicho iba haciendo una ruta de 80 km y en el km 30 empezo a pararse y seguia funcionando, como si no le llegara corriente y en dos km aproximada mente observe que el embellecedor del escape habia saltado y salian llamaradas azulonas, he parado y avisado grua, lo que le pasa ahora es que falla muchisimo en primera para subirla a la grua n o llegaba a pararse pero le faltaba poco, puede que haya roto el cilindro, el lunes va al taller pero si alguno supiera mas o menos lo que puede ser le estaria agradecido, por que no tengo ni idea, gracias
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: la venox expulsa fuego por escape
Mira ver el cable de la bateria .... el NEGATIVO , se suele aflojar...
Saludos
Saludos
- pedober
- Venox 1000cc
La verdad es que no tengo ni idea de que podria ser
.
Pero al ver el titulo del post en entrado a toda a prisa para ver si era una ñapa y se lo podia poner a la mia
Perdona por la coña, espero que no sea gran cosa.-
Saludos.-

Perdona por la coña, espero que no sea gran cosa.-
Saludos.-

no que va, la coña muy buena, la verdad que era una pasada la llamarada de ese color azulon, adelante un tractor por que no daba para mas y tubo que quedarse alucinado jajaja esta tarde la llevo a ver que me dicen
Pues no es nada segun elmecanico, dice que al ir a escape libre no hace compresion, no quema bien los gases y por eso sale un fuego azulon y se para, bueno mejor asi, y espero que tenga razon
bueno...pues me alegro de que no sea nada. Ahora toca comprobarlo a ver si es verdad lo que te ha dicho...
Un saludo

Un saludo
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
despues de varias semanas ha salido todo, resulta que cuando la compre la bateria no llevaba la goma tensora que la agarra y de los baches se aflojo el borne negativo el cual causaba que el cilindro no quemera en condiciones y produjera explosiones, con le desgracia que en uno de ellos saltara el silencioso del escape (la chapa que lleva los cuatro remaches) bueno con animo unas cuantas birras jajaja unos amiguetes hicimos uno artesanal ya que no lo venden suelto tiene que ser el escape entero, y coño, funciona bastante bien, con algo mas de compresion pero bien, a la semana empieza hacer un ruido diferente, como cunado te quedas sin aceite en el coche y suenan los taquets ( creo se escriba asi) y la llevo otra vez al mecanico, y... toma premio, del calenton de la otrvez que expulsaba fuego, se a jodido la junta de la boba del agua y tengo todo el carter llenetico de agua, ÓLE, mejor cojerlo a tiempo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Pues nada amigo a rular y disfrutar....
Pues como dice el compañero Lapida...a rular y disfrutarrr
A ver si organizamos algo de nuevo en el Chapter cuando cambien ya la hora y nos conocemos

A ver si organizamos algo de nuevo en el Chapter cuando cambien ya la hora y nos conocemos

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
gracias lapida se me paso ayer, tenias razon.
si eso a ver si pronto se hace algo y nos conocemos, un saludo
si eso a ver si pronto se hace algo y nos conocemos, un saludo