Sonido extraño
Moderador: Rufus
Re: Sonido extraño
Edito, aunque todavía no han publicado mi mensaje... En otros foros comentan, como te han dicho aqui, que puede ser cosa de la cadena, que esté destensada por alguna zona.
Espero que lo hayas solucionado y puedas guiarme un poco, porque me estoy acojonando solo de pensar en desmontar todo el motor...
Espero que lo hayas solucionado y puedas guiarme un poco, porque me estoy acojonando solo de pensar en desmontar todo el motor...
Un saludo, yo tambien me identifico contigo pues yo también tengo ese ruido extraño que por lo que cuentas es igual. Bueno yo la he llevado a varios talleres y ninguno me ha dado la solucion, uno me dijo que no sabía lo que tenia pero que habian probado la moto y que oba bien que en su opinion debería de seguir andando con ella, otro me dijo que eran los tensores de la cadena de distribución , se los cambiaron y la moto sigue con el mismo ruido al final la llevé a un taller oficial y despues de mirarle las valvulas y algunas otras cosas (segun ellos) llegaron a la conclución de que era un pistón y que para cambiarlo había que abrir el motor y que eso llevaría un coste mínimo de 1000 euros. Yo como no me fié mucho me llevé la moto a mi casa, por cierto que me la traje desmontada por que ellos decian que no tenian tiempo para armarla ( asiento, carcasas y algunas cosas mas) y ademas me cobraron un bonito dinero. Si te enteras de lo que le pasa a la tuya me lo comunicas. GRACIAS
-
- Novato
Bueno pues una vez leido lo que decis creo que tambien tiene ese tac tac tac, cuando dejas de acelerar y lo hace mas en frio acelerando no se escucha, yo la lleve a un taller y al llegar alli ya no hacia ruido, me marche claro esta y despues de dos meses otra vez empieza el tac tac tac, me parece que el ruido es por el lado de la palanca de las marchas, tiene 26500km y con 20500 se cambiaron los tensores, entonces el ruido provenia del otro lado, la moto responde lo mismo y consume lo mismo. ¿ Que será ?.
Saludos.
Saludos.
-
- Novato
Se me olvido comentar que no lleva cadena, por lo que este motivo queda descartado.
- pedober
- Venox 1000cc
No quiero decir que no sea nada pero los hierros a veces tienen eso que suenan como quieren y cuando quieren, hace unos dias probe una KTM 530 Recien reparada para mi gusto el motor no sonaba bien ya que parecia que sonaba el reglaje y cuando apretabas el embrague sonaba fatal pero el dueño me dijo que eso era gloria comparado con antes y que asi sonaba la moto casi desde que le hizo el rodaje de nueva y la moto ya tenia muchas palizas por el campo ha muy muy alta revoluciones.-
El que me enseño mecanica siempre decia que mientras no fallara y andara bien que los cacharros no habia ni que escucharlos ni tocarlos (Tenia Razon)
todo lo demas es gastar dinero por gastar.-
P.D. Aun asi soy un manioso de los ruidos en los vehiculos
El que me enseño mecanica siempre decia que mientras no fallara y andara bien que los cacharros no habia ni que escucharlos ni tocarlos (Tenia Razon)

P.D. Aun asi soy un manioso de los ruidos en los vehiculos

- pedober
- Venox 1000cc
Esta mañana al arrancar la moto he recordado, que si vuestra moto lleva valvula de retorno de gases que esta bajo la horquilla trasera hay una que es de plastico que va unida a la valvula que llevan los escapes, esa vaulvula cuando falla suena como el tensor de la distribucion trasero, para comprobarlo con la moto arrancada apretar el manguito que sale por la parte baja de la vaulvula de plastico negro si se atenua o se quita ese es el fallo ya que a mi me ha pasado hace muy poco y pense que seria el tensor de nuevo a los dos mecanicos que se lo lleve no tenian ni idea a si que yo toqueteando di con la solucion.-
Espero que os sirva-
Saludos.-
Espero que os sirva-
Saludos.-

Hola a todos haber los del ruido tac tac que al apretar embrague desaparece a mí me paso lo mismo un cla cla cla en relanti y al soltar puño pero apretaba embrague y desaparecía en mi caso fue la campana del embrague la cambiaron y lista para rodar comentarlo en el taller por si fuese lo mismo saludos y birras paratod@s
-
- Novato
Gracias por los consejos, lo que esta claro es que antes de ir al taller tenemos que saber de que puede ser, confio muy poco en los talleres a no ser que se tenga uno de confianza.
Hola foreros.
Ya perdonareis, ya que hacía mucho que no volvía a entrar en el foro, y no me acordé de pasar por aqui para poner lo que me ocurria.
Pues bien, tras varias comprobaciones y mosqueo por el ruidito, era simplemente la tensión de la cadena, que no estaba igual en todos los tramos, así que con un simple ajuste se acabaron los ruidos extraños.
Saludos
Ya perdonareis, ya que hacía mucho que no volvía a entrar en el foro, y no me acordé de pasar por aqui para poner lo que me ocurria.
Pues bien, tras varias comprobaciones y mosqueo por el ruidito, era simplemente la tensión de la cadena, que no estaba igual en todos los tramos, así que con un simple ajuste se acabaron los ruidos extraños.
Saludos
hola !!
Yo llevo dos días (ayer y hoy) que oigo también el "clac-clac". En mi caso suena tanto en frío como en caliente, y sólo cuando desacelero (quito totalmente gas) en una marcha. No he notado pérdida de potencia.
Por lo que he leído, de momento voy a mirar la cadena (creo q será eso) y voy a observar también si cuando se oye ese ruido y desembrago se deja de oir o si se sigue oyendo.
La verdad es que me gustaría que se pasara solo, puestos a pedir... jaja y que la miren en marzo, que es cuando paso la revision anual.
Ya os iré informando.
Yo llevo dos días (ayer y hoy) que oigo también el "clac-clac". En mi caso suena tanto en frío como en caliente, y sólo cuando desacelero (quito totalmente gas) en una marcha. No he notado pérdida de potencia.
Por lo que he leído, de momento voy a mirar la cadena (creo q será eso) y voy a observar también si cuando se oye ese ruido y desembrago se deja de oir o si se sigue oyendo.
La verdad es que me gustaría que se pasara solo, puestos a pedir... jaja y que la miren en marzo, que es cuando paso la revision anual.
Ya os iré informando.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto