Si a alguno le interesa, por lo de que las normales se funden con la mirada, buscad en ebay :
2 Bombillas 36 LEDs Luz Freno Trasera Lámpara pa Coche (Lo de "pa" coche, es asi...)
La acabo de instalar y va de lujo. Doble de luz que la que tenía antes tambien de led.
Yo llevo tiempo tambien con una bombilla de led's y la luz es buena, pero echo en falta mas contraste entre la luz que emite en modo posición y la luz que emite en modo freno.
Que tal funciona en este aspecto?
Esa es la principal diferencia entre la que llevaba antes y esta. La de antes casi ni se notaba cuando frenabas y la de ahora si. Y por cierto, hoy he pasado la ITV con esa bombilla... lo que no quiere decir que siempre llevo una de las de incandescencia en las herramientas ;) por si los picolos...
A ver como me explico...¿no se supone que tiene que tener la bombilla en la parte de abajo dos "pitorrillos" en lugar de uno?, eso es al menos lo que busco yo cuando voy al Carrejul y no fallo nunca (se me funde cada 2 meses la jodia).
Otra cosa ¿te ilumina suficientemente la matrícula esa bombilla?
Si tenéis problema en encontrar algo de leds, podéis buscar en la página "dealextreme", que es de la china-mandarina y tarda en llegar un mes o algo así, pero incluye portes y hay casi de todo..yo quité las lamparas de posición y frenado por falta de chicha, son más intensas las incandescentes, pero es verdad que no se funden ni aunque les mees je,je Vssss
Yo he llevado puesta casi cinco años una de led que compré en Norauto pero que era roja, y perdía un poco de intensidad y se veía roja la matrícula, yhace un par de meses me he comprado dos de leds blancos en la página que citais de dealextreme, y se la cambié el otro día, y la verdad es que son una maravilla, aunque si que es cierto que pierden un poco de iluminación.
OJO a la bombilla trasera, a mí en la ITV me dio problemas de contraste como alguno habéis dicho, y la solución es bien simple: saca la bombilla e insértala hacia otro lado, es decir, cuando pinchas y das un poco de vuelta hazlo hacia la derecha si no recuerdo mal. Puede encajar mal y es por eso que la luz de freno se queda con poco contraste si la comparas con la de posición trasera.