PRODUCTOS RECOMENDADOS
Moderador: Rufus
Re: PRODUCTOS RECOMENDADOS
buenas, estoy interesado en adquirir una corona de 43 dientes y cadena, alguien puede decirme con quien tengo que ponerme en contacto? gracias un saludo.
Buenas noches!!.
En el club se trabaja con la corona de 43 dientes y piñon de 14 dientes. Me pregunto si existe la posibilidad las medidas de otros platos o piñones.
Gracias!!
En el club se trabaja con la corona de 43 dientes y piñon de 14 dientes. Me pregunto si existe la posibilidad las medidas de otros platos o piñones.
Gracias!!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Me imagino que sí....
Pero esta relacion esta calculado y probada e incluso cambiando solo el piñon que es mas barato y creo que tambien vale...
Saludos
Pero esta relacion esta calculado y probada e incluso cambiando solo el piñon que es mas barato y creo que tambien vale...
Saludos
Seguramente en www.diametral.es podrás encontrar la corona que buscas, sin agujeros para los tornillos, y luego mandarlos hacer para la medida de la Venox. Ponte en contacto con ellos para ver qué te dicen.
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- merchanjapy
- Venox 125cc
Esta gente sigue trabajando las coronas y demas de la venox? en la web no sale nada
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Merchanjapy
ellos trabajaban coronas "ciegas" d modo q eliges la medida q quieres y despues la llevas al tornero y te la calca con las medidas originales, así la instalas.
D todos modos creo recordar hay un post, donde se dice q la Corona d la Suzuki GS500 d 42D es equivalente para la Venox.
ellos trabajaban coronas "ciegas" d modo q eliges la medida q quieres y despues la llevas al tornero y te la calca con las medidas originales, así la instalas.
D todos modos creo recordar hay un post, donde se dice q la Corona d la Suzuki GS500 d 42D es equivalente para la Venox.

- Vicman
- Venox 250cc
Gusequad
Disculpa la molestia, para adquirir la corona de aluminio de la primera hoja, a quien hay que pedir?
La de 43 dientes a 35 pavos
Disculpa la molestia, para adquirir la corona de aluminio de la primera hoja, a quien hay que pedir?
La de 43 dientes a 35 pavos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Martin Alonso
- Vicman
- Venox 250cc
Jajajajajjajsjsj
Gracias Arma, esto solo nos.pasa a los novatos
Un abrazo
Gracias Arma, esto solo nos.pasa a los novatos
Un abrazo
Porque ser la oveja negra es una elección.
Martin Alonso
Martin Alonso
Si, a mi me paso con algunas cosas.. .te pones a leer todas las pags cuando entras y a la que te descuidas estas cuando krus era hombre.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.