manillar y estriberas
Moderador: Rufus
manillar y estriberas
HOla a todos.
Es mi primer dia aqui,en este foro, y soy propietario de una Venox desde hace unas semanas. Mi caso es el cntrario de el muchos o de la mayoria: yo no empiezo con una 250 para subir,yo tube que vender mi Drag Star 1100 por motivos economicos y al necesitar algo con que moverme adquirí la Venox y la verdd es que estoy super contento ( aunq logicamente no sea mi 1100....).
Mi consulta es la siguiente: Por que hay tan poca gente que le halla cambiado el manillar a la Venox??? . Viendo fotos por internet hay muy pocas, y creo que es una moto que con un manillar recto pequeño y cn las torres un poco mas altas estaria genial.
y mi otra consulta es si alguien a intentado adelantar las estriberas,? son muy cortas para la gente que tenemos las piernas largas.
muchas gracias y hasta siempre
Es mi primer dia aqui,en este foro, y soy propietario de una Venox desde hace unas semanas. Mi caso es el cntrario de el muchos o de la mayoria: yo no empiezo con una 250 para subir,yo tube que vender mi Drag Star 1100 por motivos economicos y al necesitar algo con que moverme adquirí la Venox y la verdd es que estoy super contento ( aunq logicamente no sea mi 1100....).
Mi consulta es la siguiente: Por que hay tan poca gente que le halla cambiado el manillar a la Venox??? . Viendo fotos por internet hay muy pocas, y creo que es una moto que con un manillar recto pequeño y cn las torres un poco mas altas estaria genial.
y mi otra consulta es si alguien a intentado adelantar las estriberas,? son muy cortas para la gente que tenemos las piernas largas.
muchas gracias y hasta siempre
Re: manillar y estriberas
Lo siento por lo de la drag, pero bueno, ya vendran tiempos mejores, aqui otro mas que vendio una 600 y una 750 y la venox para lo que hay es muy buena opcion. El manillar de la venox es muy comodo, pero no te creas, hay muchas con el manillar cambiado, en mi caso lleva torretas de 15 y manillar recto de 82, y va muy bien, las estriberas es posible adelantarlas a tu talla, pero en mi caso tambien, le puse estriberas en las defensas, lo cual descansa mucho las piernas.
Todo es cuestion de gustos y de comodidas, acomodar la moto a uno.
Suerte con la venox.
Suerte con la venox.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- pedober
- Venox 1000cc
La verdad es que a mi lo que me gusto de esta moto fue su postura de conducion por el manillar ya que es diferente de las custom clasicas (por aqui la llaman custom deportiva) pero como buena custom le puedes modificar lo que quieras eso si todo es tirar de bolsillo.
Mira este post
viewtopic.php?f=23&t=29206
Lo siento por lo de tu maquina espero que la venox llene el vacio de tu 1.100 c.c. aunque creo que sera dificil.-
Saludos y bienvenido.-
P.D. cuelga un post en presentacion.
Mira este post
viewtopic.php?f=23&t=29206
Lo siento por lo de tu maquina espero que la venox llene el vacio de tu 1.100 c.c. aunque creo que sera dificil.-
Saludos y bienvenido.-
P.D. cuelga un post en presentacion.

Recuerdas el modelo de torretas y manillar? Tuviste que alargar cables? Te pasa la ITV o mide mas que lo que pone en la tarjeta? Que de preguntas!! Ah, y tienes alguna fotillo!?HORAC4 escribió:Lo siento por lo de la drag, pero bueno, ya vendran tiempos mejores, aqui otro mas que vendio una 600 y una 750 y la venox para lo que hay es muy buena opcion. El manillar de la venox es muy comodo, pero no te creas, hay muchas con el manillar cambiado, en mi caso lleva torretas de 15 y manillar recto de 82, y va muy bien, las estriberas es posible adelantarlas a tu talla, pero en mi caso tambien, le puse estriberas en las defensas, lo cual descansa mucho las piernas.
Suerte con la venox.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Espero que mejore la económia y que disfrutes de la venox.
Yo le puse torretas para acercar el manillar, pero aproveché el mismo manillar (cortando). Cambiando el paso de los cables, no tuve que modificarlos.
V'xxxx
Yo le puse torretas para acercar el manillar, pero aproveché el mismo manillar (cortando). Cambiando el paso de los cables, no tuve que modificarlos.
V'xxxx
Había pensado en hacer eso, de que alto son tus torretas? Te dan los cables?Dr3Am3r escribió:Espero que mejore la económia y que disfrutes de la venox.
V'xxxx
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Perdona Jesus87, pero no encuentro la info. Le doy a buscar por palabra TORRETAS y autor Dr3am3r pero no consigo encontrar el post donde puse toda la info.
Lo único que he encontrado en principio es una imagen.

P.D. te envio MP.
EDITO para añadir un enlace qeu he encontrado, pero no veo donde salen los links de las torretas.

P.D. te envio MP.
EDITO para añadir un enlace qeu he encontrado, pero no veo donde salen los links de las torretas.
Se que han pasado algunos meses, pero estaba buscando info sobre adelantar las estriberas y sólo me ha salido este tema.Dr3Am3r escribió:Perdona Jesus87, pero no encuentro la info. Le doy a buscar por palabra TORRETAS y autor Dr3am3r pero no consigo encontrar el post donde puse toda la info.
P.D. te envio MP.
Dr3Am3r, he aquí la info: viewtopic.php?f=13&t=21335 (by google) Quedan muy guapas!
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Gracias por el enlace dexterfree.dexterfree escribió:..............................................................................................................
Se que han pasado algunos meses, pero estaba buscando info sobre adelantar las estriberas y sólo me ha salido este tema.
Dr3Am3r, he aquí la info: viewtopic.php?f=13&t=21335 (by google) Quedan muy guapas!
Tema mandos avanzados te contesto en el post que has puesto en ACCESORIOS/MODIFICACIONES.
V'xxxx
-
- Novato
Ohhh, me gusta, me gusta. !!. Le quedan de p.m.
" La victoria, fue siempre para quien jamás dudó. "