Llegué con todas las piezas, incluso con el kit de arrastre, le empecé a llorar un poco
Por fin...
Moderador: Rufus

ArmA escribió:Te lo digo como taller, si solo se trabajara por la mano de obra tendriamos que cerrar, es logico lo que te ha dicho.
Lo de traer las piezas solo se lo acepto a los amigos, a los demas, lo siento mucho pero ni gano dinero ni puedo dar garantia en las reparaciones si las piezas no son mias, imagina que te lo monta y ese kit viene mal ¿ como te sentaria pagarle de nuevo por el montaje ?
Es totalmente logico lo que te ha dicho, lo normal es no aceptar piezas de fuera, no te ha dicho que te vayas a otro sitio, te ha dicho que solo monta sus piezas y estoy de acuerdo con el.
Salu2

En ningún momento he asegurado que en los talleres hinchen los precios. Sé que un fontanero, como ponía en el ejemplo, sube el precio y se cobra una comisión por el material, pero no sé cómo funciona un taller. Algo de ganancia tiene que haber, porque sino no entiendo el planteamiento de que si sólo se trabajara por las horas, habría que cerrar, así que deduzco que esa ganancia es el descuento que os hacen a vosotros por las piezas, ¿es así?ArmA escribió:
Para el que dijo lo de hinflar los precios, existe un PVP creado por el fabricante de dicha pieza, ni el distribuidor ni el taller lo pueden superar, puedes compartir parte del descuento que te hacen como taller, que normalmente es mas que lo que le hacen a un usuario normal pero de ahí a hinflarlo hay una gran diferencia, es mas, en caso de que te monten algo que veas excesivamente caro puedes pedir que te enseñen el Albaran de compra y pagar ese PVP aunque hayas firmado por mas cantidad en el presupuesto.
Salu2