mecaguen escribió:Y el corredor es específico para motos?
Especifica mejor tu pregunta porfavor.
Pero como he comentado ya es un tema muy comentado ya en el foro asi que si usais el buscador o dedicais un rato ha leer encontrareis otros temas tambien muy interesantes.
Especifico para motos no es pero según tengo entendido tampoco lleva aditivos que afecten al embrague que es lo único ue le podría afectar, pero no obstante busca información por la red que creo que hay mucha al menos yo la encontré cuando la busque.
Respecto a la torica yo no la cambie nunca pero en cualquier repuesto que se dedica ha repuestos industriales las hay fijo, aunque sea por mayor info busca el brico-venox que hay por el foro para ver como se cambia el aceite y como se monta y se desmonta el filtro que hay una arandela que hay que montar correctamente que en mi caso no la tenia ya que seguramente el que le cambio la primera vez el aceite la devio de quitar.-
yo tengo un 4t sintetico 10w40 de repsol para moto y no suelo andar en moto cuando llueve o hace frio,los demas dias,creo que el aceite va bien,no tengo ninguna clase de problemas con las marchas ni nada de ruidos en el embrage ni cosas parecidas,eso si siempre dejo la moto calentarse unos minutos ,y los cambios los hago yo por que me gusta y tengo donde hacerlos claro, en el taller siempre les digo que no se lo cambien ,que me lo descuenten de la factura jajaja , tengo confianza en la casa comercial suzuki y kymco donde hago las revisiones, castrol la tengo en grasa de teflon para cadena y va bien