Mi nombre es Héctor y este va a ser mi primer tema en el foro clubvenox, en el cual me siento orgulloso de poder pertenecer,
Mi problema aparece el mes de Julio de 2017, cuando compré de segunda mano una Kymco Venox 250i (de inyección) a un particular desconocido.
La moto estaba nueva practicamente, sólo 6000km y conseguí llegar a un buen precio. Todo perfecto, me di una vuelta con ella, y genial.
La lleve en un carro a mi pueblo y la deje allí una semana parada.
Al volver ya la moto no arrancaba, y pensé que podía ser de la batería que estuviera vieja, asi que decidí comprar otra bateria y ponérsela, ya que estaba ilusionado y no quería estar recargándola.
Mi preocupación empezó a aumentar cuando después de cambiarsela seguía sin arrancar.
Me di cuenta, que cuando giraba la llave, con la moto totalmente apagada, no hacía el ruido tipico sonido electrico que hace la inyección al girar la llave al primer punto, y por tanto luego al girar ya al segundo punto, el motor tampoco arrancaba.
Estuve intentandolo una semana y nada, y por milagro divino a la semana le dí al contacto sin ninguna esperanza y arrancó a la primera. Estuve un fin de semana entero con la moto encendiendola y apagandola todos los dias varias veces y ni un fallo.
Ahora al dejarla otra semana parada, ha vuelto a pasar lo mismo, al girar la llave, no hace el ruido ese electrico y por consiguiente no arranca.
Estoy muy preocupado porque tengo 26 años y para mi ha supuesto una gran inversión de mis ahorros, y ya no solo me da miedo que no se solucione el problema, sino que me pueda quedar tirado en algún sitio donde vaya de viaje.
Perdonad de antemano si he cometido algun error de redacción o de mecánica ya que estoy muy verde en el mundo de la moto, a pesar de que siempre he sentido pasión por ello.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas, que os leo mucho y sé que hay muchos expertos.
Un gran saludo y un placer haber podido participar en este foro.