creo recordar que lleva un tornillo o dosJavier64 escribió:Buena aportación Ritxi.
Por cierto, ¿cómo se abre el faro para cambiar la bombilla? ¿A rosca?
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...

Un saludete!!

Moderador: Rufus
creo recordar que lleva un tornillo o dosJavier64 escribió:Buena aportación Ritxi.
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...
Vaya! ya he puesto la blue vision.... El faro veras mirandolo de frente justo abajo a la derecha un tornillo. lo desenroscas todo. la pieza negra que es el portalamparas le das un tiron. quitas el protector de goma. veras un clip de hierro. lo quitas, vijate como va montado ya que lo tendras que volver a poner. quitas la lampara. Y ojo la nueva cogela por detras y la colocas. Colocas el hierracito, colocas la goma negra, colocas el portalamparas , pones la tapa.. me ha costado n poqito, tiene dos enganches (o tres) y finalmente pones el tornillo.Malondax escribió:creo recordar que lleva un tornillo o dosJavier64 escribió:Buena aportación Ritxi.
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...en la parte inferior del aro que sujeta el cristal, lo quitas y tiras del aro hacia a fuera con cuidadín de que no caiga el crstal y listo...
Un saludete!!
Aflojando los dos tornillos latrales los puedes subir y bajar. Sin aflojar y haciendo muchisima fuerza tambien te da un margencito para subir o bajar un poco. Opino que lo suyo es aflojarlos.ritxi escribió:Oye una pregunta ya que estamos liaos con el faro, sabeis si nuestro faro se puede regular como en otras motos? Me explico, he visto que otras motos tienen un par de tornillitos fuera para regular la altura de la luz y el desvío a izquierda o derecha. Fuera no he visto nada parecido pero los que lo habeis desmontado habeis visto algo?
V'sssssssssssss
Pues si que incordias!revenant69 escribió:No es por incordiar, pero en lugar de las blue, os recomiendo las Moto Vision de Philips
http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es
Yo estoy a ver si las pongo este fin de semana en mi Venox, que las he visto en la moto de un amigo y me gustan mucho. Ya os contaré.
Vale, pues gracias a ambos. Había tocado con el dedo lo que me parecía un tornillo, por debajo del aro, pero como no llevaba las gafas de cerca y el tornillo noes muy grande que digamos, pues me había imaginado que era eso. De todas maneras, gracias, y por el despiece y el paso a paso...ruedas, freno y motor escribió:Vaya! ya he puesto la blue vision.... El faro veras mirandolo de frente justo abajo a la derecha un tornillo. lo desenroscas todo. la pieza negra que es el portalamparas le das un tiron. quitas el protector de goma. veras un clip de hierro. lo quitas, vijate como va montado ya que lo tendras que volver a poner. quitas la lampara. Y ojo la nueva cogela por detras y la colocas. Colocas el hierracito, colocas la goma negra, colocas el portalamparas , pones la tapa.. me ha costado n poqito, tiene dos enganches (o tres) y finalmente pones el tornillo.Malondax escribió:creo recordar que lleva un tornillo o dosJavier64 escribió:Buena aportación Ritxi.
No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero...en la parte inferior del aro que sujeta el cristal, lo quitas y tiras del aro hacia a fuera con cuidadín de que no caiga el crstal y listo...
Un saludete!!