NO VEO

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Malondax
Venox 600cc

Re: NO VEO

Mensaje por Malondax »

Javier64 escribió:Buena aportación Ritxi.

Por cierto, ¿cómo se abre el faro para cambiar la bombilla? ¿A rosca?

No os riáis mucho porfa, que llevo múúú poquito de motero... :buf:
creo recordar que lleva un tornillo o dos :8|: en la parte inferior del aro que sujeta el cristal, lo quitas y tiras del aro hacia a fuera con cuidadín de que no caiga el crstal y listo...

Un saludete!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

Mensaje por ruedas, freno y motor »

Malondax escribió:

creo recordar que lleva un tornillo o dos :8|: en la parte inferior del aro que sujeta el cristal, lo quitas y tiras del aro hacia a fuera con cuidadín de que no caiga el crstal y listo...

Vaya! ya he puesto la blue vision.... El faro veras mirandolo de frente justo abajo a la derecha un tornillo. lo desenroscas todo. la pieza negra que es el portalamparas le das un tiron. quitas el protector de goma. veras un clip de hierro. lo quitas, vijate como va montado ya que lo tendras que volver a poner. quitas la lampara. Y ojo la nueva cogela por detras y la colocas. Colocas el hierracito, colocas la goma negra, colocas el portalamparas , pones la tapa.. me ha costado n poqito, tiene dos enganches (o tres) y finalmente pones el tornillo.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
ritxi
Novato
Contactar:

Mensaje por ritxi »

Oye una pregunta ya que estamos liaos con el faro, sabeis si nuestro faro se puede regular como en otras motos? Me explico, he visto que otras motos tienen un par de tornillitos fuera para regular la altura de la luz y el desvío a izquierda o derecha. Fuera no he visto nada parecido pero los que lo habeis desmontado habeis visto algo?

V'sssssssssssss
Por qué dicen que el tiempo cura todo... cuando es el tiempo el que acaba con todo
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

ritxi escribió:Oye una pregunta ya que estamos liaos con el faro, sabeis si nuestro faro se puede regular como en otras motos? Me explico, he visto que otras motos tienen un par de tornillitos fuera para regular la altura de la luz y el desvío a izquierda o derecha. Fuera no he visto nada parecido pero los que lo habeis desmontado habeis visto algo?

V'sssssssssssss
Aflojando los dos tornillos latrales los puedes subir y bajar. Sin aflojar y haciendo muchisima fuerza tambien te da un margencito para subir o bajar un poco. Opino que lo suyo es aflojarlos.

Alguien sabe como ponerlo a la altura "legal" o que vaya bien estando parado? Como lo calculamos?
revenant69
Novato

Mensaje por revenant69 »

No es por incordiar, pero en lugar de las blue, os recomiendo las Moto Vision de Philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es

Yo estoy a ver si las pongo este fin de semana en mi Venox, que las he visto en la moto de un amigo y me gustan mucho. Ya os contaré.
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

revenant69 escribió:No es por incordiar, pero en lugar de las blue, os recomiendo las Moto Vision de Philips

http://www.lighting.philips.com/es_es/c ... ng&lang=es

Yo estoy a ver si las pongo este fin de semana en mi Venox, que las he visto en la moto de un amigo y me gustan mucho. Ya os contaré.
Pues si que incordias!
Como puedes leer YA HE COMPRADO las blue vision. Osea NO ACEPTO de mooento hasta que amortice los 16 € mas opiniones... :rojo2: :rojo2: :rojo2: :rojo2:

Es broma, me lo anoto para dentro de 5 años
Javier64
Venox 500cc

Mensaje por Javier64 »

ruedas, freno y motor escribió:
Malondax escribió:

Vaya! ya he puesto la blue vision.... El faro veras mirandolo de frente justo abajo a la derecha un tornillo. lo desenroscas todo. la pieza negra que es el portalamparas le das un tiron. quitas el protector de goma. veras un clip de hierro. lo quitas, vijate como va montado ya que lo tendras que volver a poner. quitas la lampara. Y ojo la nueva cogela por detras y la colocas. Colocas el hierracito, colocas la goma negra, colocas el portalamparas , pones la tapa.. me ha costado n poqito, tiene dos enganches (o tres) y finalmente pones el tornillo.
Vale, pues gracias a ambos. Había tocado con el dedo lo que me parecía un tornillo, por debajo del aro, pero como no llevaba las gafas de cerca y el tornillo noes muy grande que digamos, pues me había imaginado que era eso. De todas maneras, gracias, y por el despiece y el paso a paso...

:))((:
Socio número 238
kabuby2000

Mensaje por kabuby2000 »

Hola a todos :D: .... Saludos desde León Guanajuato Mexico.

Esta es mi primera pequeña aportación al foro y espero sea de utilidad.

Yo cambie el foco de mi venox por un GE Nighthawk H4-60NH/BP1 de General Electric de uso automotriz, del cual pueden ver la foto y la descripción en el siguiente enlace.

Emite una luz muy brillante y excelente.

Hago la aclaración que este No es un foco imitación Xenon de los que son color azul para que emita la luz blanca, nada de eso es un foco de vidrio normal y transparente.

De acuerdo a las caracteristicas que se describen en el empaque, este foco emite una luz 30% mas brillante que el foco de halogeno H4 standar de ellos mismos.

Saludos.
ruedas, freno y motor
Venox 50cc

Imagino que habias pillado los agujeros del desague. pOR cierto en la pagina de philips hay unas xp por 96 EUROS!!! esas deben alumbrar con LOS OJOS CERRARDOS :oo: :oo: :oo: :o_0: :o_0:
RedStorm
Venox 75cc

Mensaje por RedStorm »

Oye, pues mira que le cambié al coche las lámpara y les puse las de philips y van 1000 veces mejor y con la moto no había caido. A ver si las cambio pronto, en mi moto parece que llevo una vela dentro del faro xDDD
Imagen
Responder