Un truco sensillo
Moderador: Rufus
Re: Un truco sensillo
Siempre y cuando se deba a que una persona no ha recibido una educación por los motivos que sean, que le vamos a hacer, el contenido es el mismo. Ahora, la gente que lo hace a propósito... ¡¡para matarlos!! NO al lenguaje SMS jaja.
Por cierto, hablando del mensaje en sí, ¿esto del tornillo es cierto? De ser así es un motivo más para cambiar la corona ya!
Por cierto, hablando del mensaje en sí, ¿esto del tornillo es cierto? De ser así es un motivo más para cambiar la corona ya!

- Paquetilla
- Venox 50cc
+ 1000jomakaar escribió:ñores un poco de respeto por favor...
.
un poquito de por favor
Paquete de Lápida ... Forever...
-
floren
- Novato
Editado por el moderador ... el tema es de mecánica.
PD- Se ruega no crear polemica. V,ssssssssssssssssssssss
PD- Se ruega no crear polemica. V,ssssssssssssssssssssss
Poseedor de una preciosa Venox y simpatizante del foro
- carloscamgr
- Venox 1000cc
No es crear polemica pero también hay que entender que todos no hemos tenido las mismas oportunidades de educación, ni hemos sido educados en colegios de curas y monjas estrictos y la situación de cada uno es un mundo y diferente.
Por ejemplo cuando un extranjero en españa escribe mal en castellano no se le dice nada, quienes somos para decirselo a un español.
Pero bueno si conocieras al compañero Joda lo comprenderias mejor lo que quiero decir porque conociendo a las personas sabes sus pros y contras y los respetas.
El no escribe así por los SMS creo si no por otras circustancias que no vienen a cuento, pero como lo conozco lo respeto sin más.
En fin dejemos de lado los temas de castellano escrito y dar las gracias a Joda por su consejo que para los de carburación les va a venir muy bien al contrario que los de injección que no pueden regularla.
Salu2
Pd. Yo también le doy patas al castellano pero más que por escribirlas mal es que uso todos los dedos en el teclado y es normal que me equivoque de vez en cuando pero na pasa nada, si vieras lo mal que se escribe en los juzgados, sentencias autos con faltas garrafales y son gente con estudios tu vas a juez y le dices señoría que esa H no va ahí.
Por ejemplo cuando un extranjero en españa escribe mal en castellano no se le dice nada, quienes somos para decirselo a un español.
Pero bueno si conocieras al compañero Joda lo comprenderias mejor lo que quiero decir porque conociendo a las personas sabes sus pros y contras y los respetas.
El no escribe así por los SMS creo si no por otras circustancias que no vienen a cuento, pero como lo conozco lo respeto sin más.
En fin dejemos de lado los temas de castellano escrito y dar las gracias a Joda por su consejo que para los de carburación les va a venir muy bien al contrario que los de injección que no pueden regularla.
Salu2
Pd. Yo también le doy patas al castellano pero más que por escribirlas mal es que uso todos los dedos en el teclado y es normal que me equivoque de vez en cuando pero na pasa nada, si vieras lo mal que se escribe en los juzgados, sentencias autos con faltas garrafales y son gente con estudios tu vas a juez y le dices señoría que esa H no va ahí.
Un saludo amigo Joda ............ gracias por la informacion ............... espero que nos veamos pronto ............. 
Última edición por Tete el Lun Oct 05, 2009 5:19 pm, editado 2 veces en total.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Venga dejamos ya el tema de la escritura please haber si al final voy a tener que moderarlo del todo.
Salu2

Salu2
Pues temas a parte, sigo preguntando si eso que ha dicho sobre el tornillo para regular la aceleración, es cierto. Me interesa muchísimo porque quiero cambiar la corona.
Saludos.
Saludos.

- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
RedStorm escribió:Pues temas a parte, sigo preguntando si eso que ha dicho sobre el tornillo para regular la aceleración, es cierto. Me interesa muchísimo porque quiero cambiar la corona.
Saludos.
Como va eso RedStorm
bueno comentarte, q sea o no el mismo tornillo... yo el "estrangulador del Starter" lo llevo ajustadito. Quiero decir con esto q una vez en caliente la moto no esta nada revolucionada, pero como llevo el filtro d aire potenciador, tampoco se ahoga a la hora d acelerarla (con esto digo q no se si, bajandolo mucho con el filtro d aire d origen fuera un problema).
Lo cierto es q si no vas a mas d 120 km/h como norma general, ya estad tardando en cambiar a la corona
Mas q nada, porq en 5ª a 120km/h no va mas forzada q en 4ª

Editado por el moderador ... el tema es de mecánica.
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Krus he pedido que dejemos ya el tema de castellanisismo esto es un foro de motos y no de la Real Academia de la lengua.
El proximo comentario al respecto bloquearé el post y editaré todas las malintencionadas respuestas.
Vale, y no va por ti va por todos venga.
Un salu2

El proximo comentario al respecto bloquearé el post y editaré todas las malintencionadas respuestas.
Vale, y no va por ti va por todos venga.
Un salu2